KiNGLeR Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Pues yo me caigo de la lista por motivos personales que acabo de explicarle a Omar en un mensaje. Un saludo y a saborear el Cocido por mí. Responder
viudo Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ya falta poco.hoy toca ensalada. Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Que recuerdos Pocos fuimos los que continuamos con aquella ilusión ; una pena. Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Pues yo me caigo de la lista por motivos personales que acabo de explicarle a Omar en un mensaje. Un saludo y a saborear el Cocido por mí. Oscar, con esto, acabas de darle posibilidades a mas de uno, para ganar por fin al futbolin. Una pena tu ausencia, pero las circunstancias mandan y cocidos habrá muchos mas (si Omar nos sigue invitando año tras año). Un abrazo. Pd, Si puedes pásame tu correo por Mp, para que pueda comunicarte los eventos. Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ya falta poco.hoy toca ensalada. Mejor sería hacer dieta a base de agua, porque lo que allí ponen, es para echarse una semana sin comer. :drool: Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Este es el tiempo que nos espera mañana en el cocido. Responder
lascatas Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Que recuerdos Cachis este año es la IX y no la X edición y yo que puse el trofeo la decima..... :frusty: Responder
PLOFY Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Pues yo me caigo de la lista por motivos personales que acabo de explicarle a Omar en un mensaje. Un saludo y a saborear el Cocido por mí.Vaya, una pena Oscar tu ausencia, esperemos que el motivo sea en beneficio y no por nada grave... Ya nos veremos en otros eventos, y si puede ser en otro que no sea siempre el Cocido, mejor aún!! [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Queda para el año Omar!!.. No te preocupes!.. Jajajaja!!!..que nadie se lo lleve que este año sirve para el que viene!.. Jajshs!!... Un besote! Responder
PLOFY Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Este es el tiempo que nos espera mañana en el cocido. No me lo puedo creer, después de unos cuantos años diluviando, este año no llovera!![emoji33] [emoji33] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Pues yo me caigo de la lista por motivos personales que acabo de explicarle a Omar en un mensaje. Un saludo y a saborear el Cocido por mí. OSCAR!!! Una lastima!!! Joooeee!!! Qué gran pena!!.. Bueno pues ya habrá más momentos de este año,ya veras que sí!ya sabes que siempre es un placer compartir mesa y mantel con personas como tú!.. Que no sea nada grave! ANIMO!!! Así que para el año nos vemos!.. Un fuertísimo Abrazo!!!! Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 IMG_20151111_214722.jpg Quita, quita, que eso perturba las mentes. Responder
juan64 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Pues yo me caigo de la lista por motivos personales que acabo de explicarle a Omar en un mensaje. Un saludo y a saborear el Cocido por mí. Que pena Oscar, otra vez sera, Un saludo Responder
PLOFY Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 IMG_20151111_214722.jpg [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.