susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Estas son de la cámara de Ma.... Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Este ha sido todo nuestro reportaje. Esperamos repetir para el próximo año, con la misma ilusión ganas y hambre; eso si, espero que para el próximo, al menos unos cuantos mas que solían ser ASIduos al cocido nos acompañen, que este año por diversos motivos no han podido acompañarnos, si no, llenábamos el local. Gracias Omar por brindarnos año tras año, la posibilidad de reunirnos entorno a ese gran cocido. Responder
Bidueiro_GR Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gran reportaje suso, como siempre un gran aporte fotografico Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Como siempre muy buenas fotos y video, Suso!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Todavía faltan las mejores, pero esas no las he hecho yo, ni Ma.... Espero que las pongan pronto, si no se les van a juntar con las del Magosto. Responder
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Sent from my MMI 2G ASI estaba el pazo cuando lo visite yo alla por finales de 2001, que como se puede ver, ni se podía subir al piso de arriba del mal estado de las maderas del suelo.. Ayer se me olvido mirar lo de mi proyecto, para que vieraís su estado, aunque mejor que las fotos alli expuestas, no son... Responder
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Estupendo grupo de amigos :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.