Jump to content

cambio atf RS6 C5


jaml

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

Creo que llego la hora de cambiarle la atf al cambio del rs ya que me informe y hable con el anterior dueño y nunca se le cambio, va por 175.000kms, pedi precio en el taller enfrente a mi casa y la verdad, me dan un precio bastante ajustado, o eso creo, llamo a la audi pera pedir referencias y precio del aceite, junta y filtro el presupuesto que me da son de 360€ con dos horas de mano de obra, las cuales me dice que puede ser un poco menos, pero bueno aunque sean las dos horas...no me parece escesivo, la verdad que ya no fui preguntar an conce ya que supongo que sera una sablada larga, ¿que os parece? alguno que lo cambiara hace poco, decir que son sobre unos 8 litros de atf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la audi no suelen cambiar todo el ATF, sólo se limitan a abrir el tapón y dejar que caiga y rellenar, y aún quedan unos 4-5 litros más que no cambian. Lo mejor es ir a algún taller especializado o que tengan máquina de cambio de ATF. Si haces esto último, tienes que sumar unos 3 litros más que se utilizan para enjuagar después de limpiar. Si puedes llevar tu el aceite y sabes el modelo de caja que tienes, dímelo y te digo donde pillar ATF a muy buen precio por eBay. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el taller el presupuesto que me han dado es para 8 litros, no es especializado en cambios, no se si los llegara a gastar todos, el precio que me dio por litro es de 22€ + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hice el cambio el mes pasado y me costó 9 litros de ATF 50€ gastos de envíos incluidos, el filtro 28€ comprado en audi más mano de obra. En total 120€ en taller de confianza con máquina de cambio de ATF.

El ATF que le puse era alemán con la normativa dexron 3 que es el que lleva el mio (caja zf 5h24f)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hice el cambio el mes pasado y me costó 9 litros de ATF 50€ gastos de envíos incluidos, el filtro 28€ comprado en audi más mano de obra. En total 120€ en taller de confianza con máquina de cambio de ATF.

El ATF que le puse era alemán con la normativa dexron 3 que es el que lleva el mio (caja zf 5h24f)

 

Vaya precios mas bueno que te han dado, a mi en dos talleres oficiales ZF me han dado presupuestos similares, uno 270€+Iva y otro 320€+Iva, siempre ATF y filtro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.