Jump to content

Arrancar, poner el clima y temblor


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

Ayer arranqué el coche, inmediatamente puse el climatizador y empezó a hacer un temblor extraño, entonces quité el clima, después lo volví a poner y ya no lo hizo.

 

Durante el día de ayer probé a arrancar el coche más veces durante la tarde y poner el clima y ya no me lo hizo más.

 

No me había hecho esto nunca, no sé si será un hecho aislado...¿Alguién sabe qué ha podido pasar?

 

Saludos,

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Creo que acabo de encontrar lo que le pasa. Me parece que es el tensor de la corre auxiliar, tiene forma de triángulo, acaba en pico y tiene un rodillo por donde pasa la correa auxiliar. He visto que no está bien apretado, veo que está "bailando", juraría que eso no debe estar así. :bsh1::bsh1::bsh1: Al poner el clima, la correa auxiliar gira mucho más rápido y ejerce más fuerza sobre el tensor, haciendo que esté se mueva bastante y no dando la tensión correcta a la correa auxiliar.

 

Le cambié toda la correa de distribución y la auxiliar, con tensiones y bomba de agua en un concesionario en marzo de 2013, ya han pasado los dos años, pero no veo justo que eso se haya aflojado en 2 años y 7 meses. No quiero volver a ese concesionario por el trato tan malo que me dieron en su día.

 

 

Estoy pensando en llamar a Audi y que ellos me den alguna solución de poder arreglarlo en otro concesionario de forma totalmente GRATUITA.

 

Qué me aconsejáis? :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sinceramente es una parida, si no recuerdo mal se apreta con un allen y siendo de la auxiliar no lleva mas de 20 minutos una vez quitados plasticos( si es el tensor flojo, que ni idea) mucho mas rapido que llamar a audi españa, pelearte, no ganar nada, llevarte un rebote y tener que hacerlo igualmente.

De todas formas tu decides, suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sinceramente es una parida, si no recuerdo mal se apreta con un allen y siendo de la auxiliar no lleva mas de 20 minutos una vez quitados plasticos( si es el tensor flojo, que ni idea) mucho mas rapido que llamar a audi españa, pelearte, no ganar nada, llevarte un rebote y tener que hacerlo igualmente.

De todas formas tu decides, suerte.

Un saludo

 

Hola,

 

¿Tu tensor de la correa auxiliar se queda fijo o se mueve?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.