Jump to content

Me hacen dudar en el concesionario!!!


cancervero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues esta mañana me paso por audi a pedir el aceite del haldex, ese tubo caracteristico de 275ml, para hacer el cambio vamos, y mi sorpresa es que el chico de los recambios me dice que ese bote no es, que es de 1 litro!!! Que ese no vale porque no entra la cantidad que es, que entra un litro :hammer2::hammer2: . Total que le digo que no, que quiero el bote pequeño, me dice que no lo hay, que no se me ocurra meter esa cantidad porque es poca. Le digo que mirando en el etka vera como aparece dicho bote para el haldex....y me sigue diciendo que no!!! :blink: Ahora me he venido con la duda, y eso que estoy harto de leer que esa es la cantidad que necesita nuestro sistema haldex....estoy en lo cierto o confundido?? Gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.