Jump to content

ayuda en istalacion cd vag 12.12.0


PERRY RS

Publicaciones recomendadas

Hola me compre un cable vag por aliexpres y me llego pero no e conseguido instalarlo, me pide la clave al instalarlo, creo que tengo que instalar un parche pero no tengo ni idea como hacerlo, en el cd solo me viene el archivo de instalación y dos archivos de notas, nose si tengo que cambiar la ubicación o algo pero voy perdio,

 

en el primer bloc me pone las instruciones para instalarlo, tener internet y antivirus cerrado y demás, y me pone driver path: c:/ Ross-tech\ vcds

y en segundo son todo codigos raros o letras chinas intraducibles,

 

sabéis como puedo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me he descargado ya el programa

 

pero al hacer el tets me dice esto

 

port estatus ok

usb librari version: 03.01.09

usb driver version: 02.06.01

 

interface: not found!!

 

 

que puedo hacer? creo que instalado bien los drivers del cable, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso algo parecido, me decia interface not found y en el estado de activacion nunca ponia licencia valida. Leyendo por foros lo solucione cambiando la fecha a un año antes. Es ir jugando con la fecha del equipo hasta que te encuentre el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.