pikolo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola a todos. os voy a comentar un problema que me ha surgido. El otro día mi vecino que tiene un a 6 como el mio se quedó sin bateria y me preguntó si yo podía ponerle las pinzas al mio para arrancar el suyo, a lo que accedí al receloso. Una vez puestas las pinzas y arrancado su coche aparqué y me fuí a casa, pero al día siguiente observe que al encender la radio, ésta me parpadeaba , así un día tras otro hasta hoy que ya no lo hace.al principio pense en un relé pero no tiene ninguno jodio y estoy seguro que cuando le puse las pinzas para arrancar no tenía la radio encendida. ¿a que puede deberse? perdonad la parrafada. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Seguro que al arrancar el coche hubiera una subida de tension al tener las dos baterias conectadas, en los coches modernos hay que tener cuidado cuando se les ponen las pinzas o los arrancadores no es el primero que se le ha jodido la UCE, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Y a sido a partir de ese momento, o te has empezado a fijar a partir de ese momento? Es raro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 no, ha sido a partir de ese momento porque siempre pongo la radio antes de salir del garage, y hasta ese día no me habia hecho nada extraño. De todas formas parece haberse soluciionado solo. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.