Jump to content

pikolo

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

691 visitas al perfil

Logros de pikolo

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como dice el compi, por el lateral entre el plástico y el cuero introduces un destornillador plano bastante ancho y haces presión hacia la parte del cuero y sale perfectamente
  2. Exacto, sin saber qué problemas tenia ...difícil opinar
  3. Sin problema. Aquí lo tienes TurnRaise 4.2A Toma USB Cargador para... https://www.amazon.es/dp/B06VV9MM8N?ref=yo_pop_ma_swf
  4. asi parece ser, conozco un par de talleres que se las envían a unos portugueses
  5. Las conexiones están bien? Si no están bien podrían dar un error en la lectura. La lectura te la da circulando en carretera o por ciudad? A un a3 de casa le pasaba lo mismo pero solo en carretera y al cambiarle el termostato se solucionó.
  6. Buenos días, aprovechando que ando de vacaciones como la mayoría y cansado de cables para los teléfonos y sus respectivos adaptadores para mechero decidí colocar uno de que valga para casi todo. Al principio pensé poner un cargador inhalambrico pero lo descarté porque no todos los teléfonos de casa se cargan así, y también porque otros dispositivos como GoPro, tablet ,etc, necesitan toma usb. Buscando opciones encontré esto por 8,95. Que decidí colocarlo en la consola central, puesto que el mantener la toma de mechero es inútil para mi puesto que no fumo. Para colocarlo he de decir que solo hace falta sacar la tapa que soporta la toma de mechero y quitar la propia toma, que sale haciendo un poco de presión. Primero he sacado la parte metálica, pues hace tope, y después la parte naranja. Después se marca la zona a lijar del nuevo conector y con paciencia se deja al tamaño justo para que entre en el hueco. Se hacen las conexiones (solo lleva dos), encajamos todo y así es como queda. Perdonad si ya está publicado algo similar , o si no se ve muy bien, es el primer brico que hago .
  7. Buenas tardes al foro. Resulta que tras instalar el parktronic trasero en un a6 c6 de 2006 allroad, las puertas del lado derecho no se cierran al cerrar el coche con el mando. Alguien me podría orientar sobre qué fallo puede ser?
  8. Cuidado, igual no resulta ser ese el fallo por el cual se te encienden las luces interiores. A mí en concreto, me empezo a hacer lo mismo, llegando a quedarse encendidos los plafones y la ventanillas no me funcionaban. Si se te funde el fusible 14 puedes tener el mismo problema que yo (un cable en mal estado en el interior del asiento del conductor que hacia masa).
  9. Hola foreros hace tiempo que vengo observando una ligera perdida de potencia en el coche (a6 2.5 tdi 150cv del 99) y segun he leido en los foros puede deberse al caudalimetro. Pues bien, despues de mucho leer no sé que marca poner Hitachi, bosch o Pierburg pues todos parecen ser validos, ni que referencia. Me venden uno pierburg ref.611 094 0048 y no se :crying_anim: si es valido y si tendria que adpatarlo o asi. ¿Podeis asesorarme? Gracias de antemano.
  10. pikolo

    Conservar olor a nuevo

    Sí, pero cuidado donde dejas el pegamento abierto
  11. Me he dado una vueltecita por el foro y despues de todo lo leido, parece que las osram cool vision 5200k son las mejores que puedo poner en cortas, pero ¿alguien me puede decir donde encontrarlas en madrid? es que no las encuentro en el corte ingles. gracias.
  12. Yo el problema ue tengo es que se me encienden las antinieblas delanteras ellas solitas y no hay forma de desconectarlas (bueno si quitando el fusible). Hoy voy a desmontar a ver si hay solucion, ya os dire porque si tengo que cambiar pondre el auto.