milaeiriz Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Por todas las buenas fotos que he visto, me he dado cuenta que cansados debéis estar, ya que para dar acabado esa cantidad ingente de comida.........hay que darle sin descanso. Para tomar nota!!!!! y sin duda que después de la comida, no os ha hecho falta ir a llenar el estómago a otro lado, no como en ocasiones que vas a algún sitio y hay que ir al Burriking a llenar la barriga [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Sois una buena tropa, además de apreciar que muy bien avenidos. No es difícil darse cuenta que va a ser un PRC con una larga vida!!!! :clap1: :clap1: :clap1: La verdad s q aun acabamos ahora d cenar, somos pocos ya los q qdamos celebrándolo pero estamos dándolo todo Enviado desde una Burbuja Rosa sobre el mar Responder
jesus1034 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Aunque aún continuamos de Inauguración , llegados a este punto y para evitar daños colaterales voy a iniciar el capítulo de Agradecimientos comenzando por el Organizador que a la sazón es el Coordinador del PRC que inauguramos hoy, has estado impecable sin duda un PRC no puede tener mejor maestro de ceremonias que tú. Carmen e Isidro 68 los anfitriones perfectos junto al esmerado servicio de su imperio gastronómico del que hemos tenido ocasión de disfrutar en el día de hoy. La asistencia de lujo, gente curtida en la vida y con esto lo digo todo. Los patrocinadores impresionantes en consonancia con sus caldos a los que tenemos visita obligada. El Club con sus regalos a los asistentes a la altura de un PRC que inicia su andadura con paso firme. Para que el día hubiera resultado perfecto, me habría gustado que nos hubieran acompañado esos buenos amigos a los que echo de menos cuando lo estoy pasando bien. Pero por lo que he visto y leído, este PRC invita a todo el mundo y lo hace en el hilo de cada uno, queda claro que si alguien no ha venido es porque no ha querido, salvo alguna contada y motivada excepción. Saludos cordiales a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si me permites Pepe, suscribo tus palabras, yo no lo podría expresar mejor, :clap1: :clap1: gracias a todos por compartir tan buenos momentos juntos. Un saludo Responder
juan64 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo acabo de llegar ahora a casa y estoy leyendo esto aun ..... Y mejor ya. Contestare mañana pero agradeciendo a todos los asistentes y a los que desde la administracion habeis hecho posible esto Somos un grupo reducido porque jod**rr tambien en carballiño hay14.0000 hab Y no nos vamos a comparar con otras provincias Pero nosotros aunque siempre estamos sumando (cosa que alguno no sabe lo que es) Al final somos un grupo de amigos o colegas pero que cuando hay que decirle algo a alguien se le dice a la cara y no como alguno que dice tener elegancia y no sabe lo que es eso y lo unico que hace es hablar a las espaldas de la gente incluso de los que dice ser sus amigos No miro a nadie ....... Pero lo se y lo conozco La elegancia no se compra O se tiene o no se tiene por muchas medallas que se quiera poner El retrato ha quedado y punto LARGA VIDA AL PRC O CARBALLIÑO Solo con nuestro apoyo porque los que estamos aqui somos verdaderos Porque hay buen rollo y no dependemos de nadie Somos independientes Y el que esta aqui o con nosotros es porque quiere No le mandamos mps privados a nadie para desastibilizar a nadie Enfinn todo lo hacemos legal y en abierto y al que le pese k de j.. a buenas noches Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
milaeiriz Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Trankilo juan estas cosas pasan, son gajes del oficio pero nada q no solucionen 8h d buen sueño Enviado desde una Burbuja Rosa sobre el mar Responder
viudo Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Un placer haber compartido esta jornada de inaguracion con todos vosotros. Se respira buen ambiente y educación y eso la verdad es un bien escaso. Juan no te calientes,daban a tu proyecto de prc por muerto y los echos hablan por sí solos. Juan te felicito por lo que as conseguido Responder
juan64 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Gracias Ely pero yo como os digo siempre solo soy el coordinador , el hecho de que salgan las cosas bien es de todos y lo que importa es el conjunto , y eso es a lo que me refiero que se respiraba el buen rollo en el ambiente y eso es gracias a todos Un abrazo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
juan64 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/ f5a361c6ea89337686e2ad6df852e61f.jpg Bueno ahi van las mias Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
juan64 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
juan64 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.