Jump to content

Extremeño con dvd original


pablo50

Publicaciones recomendadas

Hola .tengo un Audi a6 del 2006 .y el dvd de navegación esta en el maletero ,me pone comprobar dvd de navegación.venia con un dvd grabado .el coche es de segunda mano y hasta hace 15 día a estado funcionando con el mapa del año 2011 todo esto 4 años que le tengo . Le llevado a un técnico lo a sacado le a limpiado la lente y comprobado mas cosas .a vuelto a meter el dvd k venia con el todo este tiempo y sigue igual .e grabado algún mapa del 2014 y nada y el técnico la única manera de saber si funciona o no es metiendo un original ,para saber si funciona o es la lente que se a jodido ,y es por si en el foro hay algún cacereño ,con este mismo modelo de coche o su mapa sea compatible con mi coche y asin ver si la lente es la que a jodido ,cacereño o cerquita de caceres ,muchas gracias y saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.