Jump to content

problema electro ventilador


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! hace tiempo que no escribo... no quiere decir que no lea jejeje

 

Veréis tengo un problemilla con el coupe (es un 2.6) después de que me hayan cambiado la distri bomba y termostato no me funcionan los electro ventiladores, obviamente los sacaron para hacer todo eso, como no se cual es el fusible de los electro ventilador.... pues me he comprobado todos con el polimetro (no encontraba el manual de usuario y... no entiendo alemán para saber que dice en la tapa de los fusibles.... jejejeje asi que... matemos moscas a cañonazos), y todos los fusibles están bien.

 

Después me he metido debajo del coche y... he visto que los cables de los electros van como a una plancha metálica con tres terminales, el de mas arriba esta conectado uno de los polos de los electros, el del medio hay algo conectado que no se que es y el de abajo esta el otro polo de los electros, total.... eso esta bien asi???? he visto con el polimetro que entre esos tres terminales hay continuidad.... no lo entiendo muy bien espero que alguien pueda ayudarme un poquillo

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.