ph.00 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 saludos,una duda a ver si alguien me echa una mano. El caudalimetro (maf) emite un voltage en funcion de la cantidad de aire que entra.Mi duda es ¿cuando entra mucho aire que voltage emite a la ECU, alto o bajo? es decir , a mayor aire mas voltage? o es alñ reves? ¿se puede modifcar esta señal para engañar a la ECU?. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_11 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 saludos,una duda a ver si alguien me echa una mano. El caudalimetro (maf) emite un voltage en funcion de la cantidad de aire que entra.Mi duda es ¿cuando entra mucho aire que voltage emite a la ECU, alto o bajo? es decir , a mayor aire mas voltage? o es alñ reves? ¿se puede modifcar esta señal para engañar a la ECU?. gracias. Hola compañero. He leido por el foro esto. Que me corrigan los expertos por si no es así . . .. A menos cantidad de aire mas abierta la egr y cuanto mayor sea el valor mas cerrada esta. De serie suelen rondar sobre los 250-280 mg. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.