Jump to content

revisiOOOOnes coches de importacion?


RafaTT

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo despues del anterior post me entraron las dudas, (teniendo en cuenta que en alemania lo primero q t dicen es q por 50€ te ponen los kilometros que tu quieras en cualquier lado, y pensando q el mio s d alemania con (50.000km) año 2000, que segun m contaron no se lo cree nadie, q revisones creeis q son fundamentales (x ejm cambio de correa, por si las moscas etc...)

 

gracias!!

 

 

 

EDITO: HE quitado en enlace que habias dejado con información sobre como modificar los cuentakilómetros. Como bien comentas, esto es una lacra muy extendida y nunca se sabe que alma perversa esta leyendo el foro y pudiera utilizar esta información para estafar a otros compañeros.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay un pais donde este perseguido y castigado duramente la modificacion de KM reales, es en Alemania. Lo q pasa q el mercado Aleman de coches usado es muy grande, por lo q tambien es muy grande las posibilidad de q esten modificado. Pero eso no quiere decir q tu coche tenga los Km cambiados......

Yo mismo vendi mi anterior TT del 2000 con menos de 50k km!!!! <_<

 

Yo creo q todo depende de donde lo hallas comprado. Hay varios metodos para saber los Km reales del coche, y es preguntando en el conce. Ellos , atraves del nº de bastidor, pueden saber exactamente todo el historial q tiene el coche.

 

Lo q si te aconsejo, es q una vez q tengas el coche, le hagas una buena revision oficial, aun sbaiendo q cuando lo compraste te lo miraron todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, opino como JeTT, lo mejor es que lo lleves a un concesionario y te hagan una revisión completa. Que comprueben el historial del TT y que revisen si ha pasado todas las campañas que le corresponden.

 

También estoy de acuerdo con GhosTT cuando la eliminado ese enlace, es delito la modificación de kilómetraje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un pais donde este perseguido y castigado duramente la modificacion de KM reales, es en Alemania. Lo q pasa q el mercado Aleman de coches usado es muy grande, por lo q tambien es muy grande las posibilidad de q esten modificado.

el problema es que la modificacion de los KM no se la hacen las compra ventas alemanas sino los dueños españoles y ahi la justicia falla. :o

 

Me explico el coche lo vende un aleman a un español con los KM reales y despues le bajan los KM (en el mismo Taller).

 

El comprador puede hacer lo que quiera con su coche, dado que no es delito en alemania modificar los KM de "tu coche" para uso personal pero lo tienes que modificar en el momento que quieres vender el coche y ponerle los KM reales o indicarlo en el contrato de compra y venta.

 

ya veis en alemania no hay delitto :huh: y aqui se importa un coche con esos KM y ya esta.

 

Un amigo mio se dedico un tiempo a buscar coches para compra ventas en España y le indicaron la siguiente directriz "busca coches con muchos KM que esten bien de tapiceria y chapa" :cry2:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ES UNA PENA PERO HAY MUCHO PIRATA EN ESO DE LA COMPRAVENTA DE USADOS :ph34r:

 

UN COLEGA MÍO ESTABA TAMBIÉN CURRANDO PARA UN COMPRAVENTA Y TRAIAN LOS COCHES FUNDAMENTALMENTE DE BELGICA. LOS TRAIAN POR CARRETERA A TODA o**** Y LUEGO AQUÍ LE DABAN VUELTA DE PINTURA, LIMPIEZA INTENSIVA DE TAPICERÍA Y ADELGAZAMIENTO DE KM :D

 

ACABO DE VENDER MI A3 TDI DEL 98 CON 165000 KM REALES, Y HABIA QUIEN ME LLAMABA PARA DECIRME QUE EN TAL O CUAL COMPRAVENTA TENIAN EL MISMO MODELO CON 90000 KM Y POR EL MISMO PRECIO... ¿TDI DEL 98 CON 90k KILOMETROS :D ?????

 

LUEGO TE DICEN QUE TIENES GARANTÍA, A LA QUE NO HACEN NI put* CASO SI SE TE ROMPE, Y A CORRER....

 

DE TODOS MODOS, NO SE PUEDE CATALOGAR A PRIORI A NADIE. Y ENTIENDO QUE EN ESE GREMIO, COMO EN TODOS, HABRÁ SINVERGUENZAS Y GENTE DECENTE. LO ÚNICO ES TOPAR CON ALGUIEN LEGAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.