DrakS2Avant Posted June 20, 2003 Report Share Posted June 20, 2003 Hola a todos... Tengo un problemilla con mi S2 (otro). El relentí oscila entre 500 y 1500 rpm llegando a calarse a veces el coche. Esto sólo sucede cuando estás en punto muerto o al cambiar de marcha (al pisar el embrague). He limpiado a fondo el caudalímetro y el sistema de admisión y he cambiado el filtro de aire... Así ha mejorado bastante, pero aún no está bien del todo. Me han comentado que la válvula EGR suele ensuciarse provoando los síntomas que tiene mi coche, pero ¿Dónde está esa válvula en mi coche y como la saco? A ver si alguien me da una pista... Gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristóbal Posted June 20, 2003 Report Share Posted June 20, 2003 Mira a ver AQUI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustper Posted June 20, 2003 Report Share Posted June 20, 2003 Yo no tengo ni idea. pero animo¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri Posted June 21, 2003 Report Share Posted June 21, 2003 Drak, te diría que desmontándola, pero en el tuyo no sé muy bien donde está. En el mío es muuuuy fácil desmontarla para limpiarla con gasoil o algo así, pero de la tuya no lo tengo tan claro. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakS2Avant Posted June 21, 2003 Author Report Share Posted June 21, 2003 Hola a todos... gracias por las respuestas... Peri, ya imagino que debo desmontarla para limpiarla, y además he aprendido leyendo otros posts que está entre la admisión y un tubo que viene del escape, o eso he creido entender. La cuestión, es que no tengo ni idea de qué aspecto tiene. Si sigo el tubo de admisión de aire desde la caja del filtro del aire, primero me encuentro con el caudalímetro, y luego el tubo sigue hacia abajo y se deriva en 2 o 3 más. Uno más gordo y otros más pequeños, y en todos hay alguna "cosa". Uno entra a una pieza metálica del tamaño de un puño, y otros tubos atraviesan unas piezas más pequeñas (3-4 cm)con alguna conexión eléctrica y se pierden bajo el motor. ¿Qué debe ser la válvulita? Ya ves que soy un poco negao para esto... pero aprenderé... :-) Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakS2Avant Posted June 22, 2003 Author Report Share Posted June 22, 2003 Bueno, por fin he conseguido encontrar-desmontar-limpiar-montar la famosa válvula. Estaba algo sucia de carmbonilla, pero no me ha parecido que demasiado... además abría y cerraba bién... Bueno, cuando pruebe el coche ya explicaré... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.