susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenoooo!!! Aun no hemos salido de una y ya nos estamos metiendo en otra! Pues ya tenemos menú, ya tenemos hilo abierto... ahora solo falta que la gente se vaya animando! Yo, por supuesto, a la lista voy, naturalmente! Y me apunto al solomillo! Pues venga, anímense que tenemos que cantar unos villancicos juntos! Besos para tod@s! Comenzare a practicar, porque a mi lo de cantar, mas bien poco, por no decir muy poco. [emoji38]2: Nos vemos en nada. [emoji106] No te preocupes Suso que en Navidad todo vale y el vinito de la comida nos animará! [emoji13] [emoji13] Si, sobre todo yo, que en cuanto me suelto, no hay quien me pare; eso si, al día siguiente llueve fijo. Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Holaaaa! Contad con 3 personas, (aunque todavía haya "resaca" de Magosto). En cuanto negocie los menus en casa, postearé la inscripcion oficial. Un saludo Estupendo chispie!!! Te anoto después y quedamos a la espera de la elección del plato. Un saludo. Responder
Pekeva Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 He oído comida??? He oído villancicos???...... ya estamos liándola otra vez???? jajaja No nos lo queremos perder!!! Anotame y al pequeño Marc.....lo del menú infantil ya os lo confirmaré mas tarde xq aún no lo tengo claro....que este vive del aire..... Pekeva Solomillo No svemos en nada de nuevo!!! Responder
Korg83 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 (editado) Pero si aún tengo el regustillo a lacón, castañas y licor café... Y ya estáis liando otra??? Sois incansables! Pues que no se diga que los de Ponte no os seguimos el ritmo. Así que dos más que se unen a la juerga: YOW_A3.……...Solomillo KORG83..........Solomillo Sent from my MMI 2G Editado 26 de Noviembre del 2015 por Korg83 Responder
edgarvigo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenos desgraciadamente nosotros no asistiremos,en principio salvo un golpe de suerte. Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 He oído comida??? He oído villancicos???...... ya estamos liándola otra vez???? jajaja No nos lo queremos perder!!! Anotame y al pequeño Marc.....lo del menú infantil ya os lo confirmaré mas tarde xq aún no lo tengo claro....que este vive del aire..... Pekeva Solomillo No svemos en nada de nuevo!!! Estupendo Pekeva!!!!!!! Ya tenemos operación sin vivir, 2 - segunda parte Os anoto, ahora mismo. Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pero si aún tengo el regustillo a lacón, castañas y licor café... Y ya estáis liando otra??? Sois incansables! Pues que no se diga que los de Ponte no os seguimos el ritmo. Así que dos más que se unen a la juerga: YOW_A3.……...Solomillo KORG83..........Solomillo Sent from my MMI 2G Hola Abel!! Ya te digo, ni respirar os dejamos. Así me gusta, esos Picoteros, a la parrilla. De salida!!!!! Me falta el peque. Si acordáis traerlo, será bienvenido Un saludo Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenos desgraciadamente nosotros no asistiremos,en principio salvo un golpe de suerte. Hola Edgar, una pena que no podáis acompañarnos. Si al final podéis asistir, ya sabes que que será un placer como siempre contar contigo y con Noemí. Un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Esta complicado pero nunca se sabe. No obstante esperamos ver fotos jeje Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Esta complicado pero nunca se sabe. No obstante esperamos ver fotos jeje Edgar, os echaremos mucho de menos. Si hay una pequeña oportunidad, no lo dudes, incluso si hay que ir a buscaros a algún sitio y volveros al mismo. Saludos. Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Esta complicado pero nunca se sabe. No obstante esperamos ver fotos jeje A ver si Jupiter pasa al lado de Neptuno, le da un golpecito a Marte y éste hace carambola con Venus y podéis venir :fool: En peores terrenos hemos jugado. Saludos. Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 (editado) LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 26 de Noviembre del 2015 por quintopino Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ya tenemos el MENU INFANTIL colgado en la página de inicio. Gracias. Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenoooo!!! Aun no hemos salido de una y ya nos estamos metiendo en otra! Pues ya tenemos menú, ya tenemos hilo abierto... ahora solo falta que la gente se vaya animando! Yo, por supuesto, a la lista voy, naturalmente! Y me apunto al solomillo! Pues venga, anímense que tenemos que cantar unos villancicos juntos! Besos para tod@s! Comenzare a practicar, porque a mi lo de cantar, mas bien poco, por no decir muy poco. [emoji38]2: Nos vemos en nada. [emoji106] No te preocupes Suso que en Navidad todo vale y el vinito de la comida nos animará! [emoji13] [emoji13] Bueno car...o malo será!!! si lo pasamos igual de bien que el año pasado, yo firmo yaaa :clap1: :clap1: ya me da la risa solo de recordarlo!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Holaaaa! Contad con 3 personas, (aunque todavía haya "resaca" de Magosto). En cuanto negocie los menus en casa, postearé la inscripcion oficial. Un saludo Estupendo chispie!!! Te anoto después y quedamos a la espera de la elección del plato. Un saludo. Esto es empezar y no parar Chispie, ya te lo comente en el Magosto.... una vez que empiezas a cogerle gustillo a esto, ya no quieres perderte ni una!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.