Jump to content

Sensor de aparcamiento trasero


jfocusct

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Me llamo Juan y recientemente he comprado un Audi A4 2.0 170cv, del año 2011, creo que es B8, ¿cierto?

He estado leyendo en el foro sin llegar a aclararme del todo, y los post que he leído son bastante antiguos.

¿Alguien sabría decirme si solo con el sensor trasero, que solamente lleva la señal sonora, si se puede ver el coche con la distancia en el navegador?

¿Seria probable que esté oculto en algún sitio del menú del navegador?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro jfocusct, :clap1:

 

Creo que esta pregunta deberías ponerla en el subforo correspondiente , que en este tu caso, sería en el de A4 B8, porque son los que mas saben y conocen ese modelo y, por lo tanto, los mas y mejor informados para hablar sobre este tema. :good:

 

También te aconsejo que te pases por el subforo de presentaciones, para hacer allí una presentación y que los compañeros te podamos dar la bienvenida. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.