Jump to content

Primera Revisión


dasker

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Tengo que pasar la primera revisión de los dos años al coche (a3 gasolina 180cv) . Sabeis que precio puede tener y en que consiste a parte de cambio de aceite ?

 

Tambien podeis decidme un taller oficial en barcelona que sean serios y honestos. Tenia intencion de llevarlo a mogauto pero no tengo referencias.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días

 

Tengo que pasar la primera revisión de los dos años al coche (a3 gasolina 180cv) . Sabeis que precio puede tener y en que consiste a parte de cambio de aceite ?

 

Tambien podeis decidme un taller oficial en barcelona que sean serios y honestos. Tenia intencion de llevarlo a mogauto pero no tengo referencias.

 

Un saludo!

 

 

Hola.

No pretendo ser borde, pero verás que no tienes respuestas porque no te has molestado en poner "revision" en el buscador.

Busca, y si te queda alguna duda, DENTRO del tema en el que se tratan las revisiones escribes tu pregunta, y te contestaremos encantados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.