ILDEFONSO Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 HAY ALGUNA COMIDA EN ANDALUCIA ?? NAVIDAD 2015 Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Ilde, vente para Galicia que tenemos una cada semana desde hace mas o menos un mes, para enero seguimos y volvemos a tener actividades gastronómicas cada mes o dos en el mismo mes. Para finales de julio tiene la gallega, por nombrar alguna grande, grande. Un abrazo desde Galicia. Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenas noches Ildefonso, no me suena ninguna publicación de comida por la zona de Andalucía. Así que animate y organiza algo, quizás un sondeo para ver cuantos compañeros están interesados seria lo ideal primero. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ilde, vente para Galicia que tenemos una cada semana desde hace mas o menos un mes, para enero seguimos y volvemos a tener actividades gastronómicas cada mes o dos en el mismo mes. Para finales de julio tiene la gallega, por nombrar alguna grande, grande. Un abrazo desde Galicia. Pues muy probable que este año vaya por vuestra Tierra y me gustaria que coincidiera con alguna de las vuestras... ya os aviso. Saludos cordiales un abrazo y recuerdos para todos... FELICES FIESTAS Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues muy probable que este año vaya por vuestra Tierra y me gustaria que coincidiera con alguna de las vuestras... ya os aviso. Saludos cordiales un abrazo y recuerdos para todos... FELICES FIESTAS Gracias ILDE, estaremos atentos a tu viaje a nuestra tierra. Les daré esos saludos a todos los compañeros . Un abrazo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.