Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ilde, vente para Galicia que tenemos una cada semana desde hace mas o menos un mes, para enero seguimos y volvemos a tener actividades gastronómicas cada mes o dos en el mismo mes. :drooling:

Para finales de julio tiene la gallega, por nombrar alguna grande, grande. :clap:

Un abrazo desde Galicia. :hi:

Publicado

Buenas noches Ildefonso, no me suena ninguna publicación de comida por la zona de Andalucía. Así que animate y organiza algo, quizás un sondeo para ver cuantos compañeros están interesados seria lo ideal primero.

Un saludo.

Publicado

Ilde, vente para Galicia que tenemos una cada semana desde hace mas o menos un mes, para enero seguimos y volvemos a tener actividades gastronómicas cada mes o dos en el mismo mes. :drooling:

Para finales de julio tiene la gallega, por nombrar alguna grande, grande. :clap:

Un abrazo desde Galicia. :hi:

Pues muy probable que este año vaya por vuestra Tierra y me gustaria que coincidiera con alguna de las vuestras... ya os aviso.

Saludos cordiales un abrazo y recuerdos para todos... FELICES FIESTAS

Publicado

Pues muy probable que este año vaya por vuestra Tierra y me gustaria que coincidiera con alguna de las vuestras... ya os aviso.

Saludos cordiales un abrazo y recuerdos para todos... FELICES FIESTAS

Gracias ILDE, estaremos atentos a tu viaje a nuestra tierra. :drooling:

Les daré esos saludos a todos los compañeros . Un abrazo :thumbsup: . :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.