Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como escribí en el otro post, muchísimas gracias por la gran acogida que habéis ofrecido todos y cada uno es este primer (espero que primero de muchos) PRC al que asisto. Muchas gracias por el esfuerzo y por tan buena iniciativa solidaria que lleváis a cabo. Nos vemos pronto!

Saludos.

Roberto gracias a ti por acompañarnos, me ha agradado mucho que te sintieras cómodo, porque al coincidir un evento con tu primer dia de PRC, es un poco complicado dedicarte el tiempo y la atención que te mereces.

Espero y deseo que sigas viniendo, porque ya formas parte de nuestra gran familia. yo he tenido la oportunidad de hablar unos minutos contigo antes de la cena, recuerdo que que me dijiste que tienes pareja, pues ya sabes que estaríamos más que encantad@s de que la próxima vez que vengas te acompañe, del resto olvídate, ya es cosa nuestra, lo que sí te puedo asegurar es que querrá volver.

En el PRC Pontevedra tiene cabida toda la familia, hombre, mujer, niños y nos ayudamos en todo lo que podemos .

Sólo me queda por decirte que os esperamos , contamos con vosotros y deseando conocer a tu pareja

Ni que me leyerás el pensamiento Maru!!!

Pues lo dicho por mis compañer@s Roberto, espero que lo hayas pasado bien, aunque no es lo mismo acudir por primera vez a una cena, que a un día cualquiera de PRC... ya que pudiste comprobar que un evento como ese, era todo como un poco "caos", con los últimos detalles, porque todo este bien, la colocación de algunas cosas, ir colocando a la gente (nos suele pasar al llenar el comedor), etc....

por eso, te animo a ti y tu pareja si quieres traerla, que para el proximo año, en cuanto puedas, ASIstas a un PRC y ya verás que es otra cosa y muy diferente, y como le ha pasado a todos, esto engancha y mucho, compartiremos más información sobre eses proyectos que tienes por casa, que a más de uno le dejaste muy interesado, y en todo lo que podamos ayudarte, no dudes en participar de este hilo, con tus comentario...

Un saludo y nos vemos para otra

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que pena que no pudiera ASIstir, estabais a tope :good: veo que este PRC no decae :clap:, para la cena del Aniversario no la pierdo....

Saludos

Omar por esta te perdonamos porque sabemos que esta vez, te quedaste tú cuidando de los peques y fue Susi la que disfruto de su cena de navidad, pero para febrero os queremos ver por aqui sin falta!!!

Ya sabes que nuestros saraos son mundialmente conocidos, y volveremos con la iniciativa de recogida de alimentos para entonces..

Un saludo

Publicado

Como en una noche como la de ayer no se hace stop para que todo salga redondo,solo he tenido tiempo a realizar una sola foto.

Pero creo que en ella se refleja el alma de este tipo de eventos.

Como no, hablo de nuestras PAPAYAS.

721815338ebcee83374f6e09a223a5e7.jpg

SOIS MUY GRANDES CHICAS!

Sent from my MMI 2G

Gracias papayas por todo ese esfuerzo que siempre hacéis para que la decoración y los detalles de la cena sean perfectos.

Desde mi CPD

Soy el único al que le resulta un cierto parecido familiar a Paula (la amiga de Amanda) y Pilar (la mujer de Bidueiro)??? Ostras, es que al ver la foto la primera vez, pensé: oñooo, si se parecen un huevo!!!!

Publicado

Para ir abriendo boca. :good:

Como siempre Suso un fantástico vídeo para rememorar todos esos buenos momentos vividos

Desde mi CPD

Nada que na haya ocurrido. Somos ASI de naturales. :fisch::lol2:

Publicado

Como escribí en el otro post, muchísimas gracias por la gran acogida que habéis ofrecido todos y cada uno es este primer (espero que primero de muchos) PRC al que asisto. Muchas gracias por el esfuerzo y por tan buena iniciativa solidaria que lleváis a cabo. Nos vemos pronto!

Saludos.

Roberto gracias a ti por acompañarnos, me ha agradado mucho que te sintieras cómodo, porque al coincidir un evento con tu primer dia de PRC, es un poco complicado dedicarte el tiempo y la atención que te mereces.

Espero y deseo que sigas viniendo, porque ya formas parte de nuestra gran familia. yo he tenido la oportunidad de hablar unos minutos contigo antes de la cena, recuerdo que que me dijiste que tienes pareja, pues ya sabes que estaríamos más que encantad@s de que la próxima vez que vengas te acompañe, del resto olvídate, ya es cosa nuestra, lo que sí te puedo asegurar es que querrá volver.

En el PRC Pontevedra tiene cabida toda la familia, hombre, mujer, niños y nos ayudamos en todo lo que podemos .

Sólo me queda por decirte que os esperamos , contamos con vosotros y deseando conocer a tu pareja

Ni que me leyerás el pensamiento Maru!!!

Pues lo dicho por mis compañer@s Roberto, espero que lo hayas pasado bien, aunque no es lo mismo acudir por primera vez a una cena, que a un día cualquiera de PRC... ya que pudiste comprobar que un evento como ese, era todo como un poco "caos", con los últimos detalles, porque todo este bien, la colocación de algunas cosas, ir colocando a la gente (nos suele pasar al llenar el comedor), etc....

por eso, te animo a ti y tu pareja si quieres traerla, que para el proximo año, en cuanto puedas, ASIstas a un PRC y ya verás que es otra cosa y muy diferente, y como le ha pasado a todos, esto engancha y mucho, compartiremos más información sobre eses proyectos que tienes por casa, que a más de uno le dejaste muy interesado, y en todo lo que podamos ayudarte, no dudes en participar de este hilo, con tus comentario...

Un saludo y nos vemos para otra

Jajaja, es lo que hace estar en la misma onda[emoji106]
Publicado

Como en una noche como la de ayer no se hace stop para que todo salga redondo,solo he tenido tiempo a realizar una sola foto.

Pero creo que en ella se refleja el alma de este tipo de eventos.

Como no, hablo de nuestras PAPAYAS.

721815338ebcee83374f6e09a223a5e7.jpg

SOIS MUY GRANDES CHICAS!

Sent from my MMI 2G

Gracias papayas por todo ese esfuerzo que siempre hacéis para que la decoración y los detalles de la cena sean perfectos.

Desde mi CPD

Soy el único al que le resulta un cierto parecido familiar a Paula (la amiga de Amanda) y Pilar (la mujer de Bidueiro)??? Ostras, es que al ver la foto la primera vez, pensé: oñooo, si se parecen un huevo!!!!

Pues ahora que lo dices...se dan un aire Jejeje
Publicado

Mas noticias en prensa. :clap:

Me estoy pensando que posiblemente me he equivocado yo, o la jefa de prensa me ha entendido mal, porque uno pudiera equivocarse, pero tres no lo creo. Solo la Voz de Galicia lo puso bien, pero eso también puede ser porque me llamaron personalmente y hable directamente con la reportera. Como es posible que fuero yo al trasladarle la noticia a la jefa de prensa, entono el mea culpa :innocent:

Sea como sea, aquí estamos otra vez.

2185546995732025acdd8f4dd7663617cf6c635b

Publicado

Mas noticias en prensa. :clap:

Me estoy pensando que posiblemente me he equivocado yo, o la jefa de prensa me ha entendido mal, porque uno pudiera equivocarse, pero tres no lo creo. Solo la Voz de Galicia lo puso bien, pero eso también puede ser porque me llamaron personalmente y hable directamente con la reportera. Como es posible que fuero yo al trasladarle la noticia a la jefa de prensa, entono el mea culpa :innocent:

Sea como sea, aquí estamos otra vez.

2185546995732025acdd8f4dd7663617cf6c635b

El abuelete se nos hace mayor!!!!

Publicado

Como se comento por el hilo del PRC al final lo que ponga da igual, lo importante es lo que hemos llevado y que han sido 380kg.

Aqui somos humanos y como tal nos podemos equivocar

Correcto Carlos, lo demás carece de importancia...

Como ya se comentó, importante es el hecho y la repercusión mediática que ha tenido..

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Como se comento por el hilo del PRC al final lo que ponga da igual, lo importante es lo que hemos llevado y que han sido 380kg.

Correcto Carlos, lo demás carece de importancia...

Como ya se comentó, importante es el hecho y la repercusión mediática que ha tenido..

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Exactamente; eso es lo que se pretende y que cada día la gente se conciencie mas y mas. :clap:

Ya veremos lo que juntamos para febrero. :fisch:

Publicado (editado)

No me puedo creer que no haya mas fotos, con la cantidad de lucería que había de los flases. :cfsd1::cfsd1:

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.