Maruchi Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Ya decía yo que faltaban todas las que saco "la del brazo escayolado en fase de recuperación" ..... pero aún asi, faltan muchas más, no??? Jajajaja, que fama me pones!!Pero algo de razón tienes Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Véis como faltaban las mejores y, como dice PLOFMAN, todavía faltan bastantes mas. Recordar que para mediados de enero caducan, porque comenzaremos con lo de la cena aniversario. MUY FELICES FIESTAS. :claugh: Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Ole Ole Oooooole por esos cámaras!! tanto el video de Susopampin como las fotos son geniales!! Si es que en este PRC no se nos escapa ni una! Queremos ver las fotos que quedan, ehh!! que yo también vi mas flashes por ahí disparandose, jijijiji. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.