morongologo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) Buenas. Pues tengo un problema con la puerta trasera lado piloto. El tema es ke no abre. Me explico. Con el coche cerrado, lo abro y la puerta no se desbloquea, lo tengo ke abrir por dentro. Una vez ya le abierto por dentro por fuera tambie se abre. Ahora cojo y cierro el coche. Lo vuelvo a abrir pero la puerta ya no se abre otra vez.es decir ke se cierra pero no abre. Nose si me he explicado bien. El ruido tanto al cerrar como al abrir con el mando se escucha en la cerradura. La conclusion es ke se cierra pero no abre. Entiendo ke tiene ke ser algo electrico pk si se hubiese jodido el cierre no haria ruido y tampoco se cerraria no? Editado 12 de Diciembre del 2015 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Es la cerradura. Ami me a pasado ya en 3 puertas, puede ser lo que tu explicas o a la inversa, es decir que se abra pero no se cierre, tanto de una forma u otra suele pasar, ve ahorrando unos 120€ [emoji14] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Pues vaya . Es dificil de cambiar? No sabras ref para buscarlas en ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) http://m.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-2011-ON-REAR-OS-RIGHT-DOOR-LOCK-MECHANISM-8K0839016C-/172007901147?nav=SEARCH Entiendo ke es esto no? Editado 12 de Diciembre del 2015 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Las han subido de precio. Colocada 170€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Antes de gastarte el dinero prueba a echarle un spray que se llama, WD-40 cuesta unos 5€, la tercera puerta la estoy aguantando gracias a eso, le echas bastante por toda la cerradura por fuera, y luego abres y cierras varias veces. Ami me fue muy bien la verdad. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Las han subido de precio. Colocada 170€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estos precios entiendo ke es pieza nueva montada en taller, no en el conce no? La pieza es la del enlace ke he puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Antes de gastarte el dinero prueba a echarle un spray que se llama, WD-40 cuesta unos 5€, la tercera puerta la estoy aguantando gracias a eso, le echas bastante por toda la cerradura por fuera, y luego abres y cierras varias veces. Ami me fue muy bien la verdad. Un saludo y suerte Oks lo probare. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Las han subido de precio. Colocada 170€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estos precios entiendo ke es pieza nueva montada en taller, no en el conce no? La pieza es la del enlace ke he puesto?si puesta original en un taller no oficial, me cobraron 40 min d mano de obra, no esta fácil de cambiar por lo menos la del copiloto. Respecto al enlace q pusiste no tengo ni idea Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Las han subido de precio. Colocada 170€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estos precios entiendo ke es pieza nueva montada en taller, no en el conce no? La pieza es la del enlace ke he puesto?si puesta original en un taller no oficial, me cobraron 40 min d mano de obra, no esta fácil de cambiar por lo menos la del copiloto. Respecto al enlace q pusiste no tengo ni ideaPor Cierto. Por lo q cuesta esa, la compras original y con garantía. No me mola mucho la idea de comprar esa pieza por ebay Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 buenas, pues esta tarde me he mirado el tema de la cerradura, he desmontado el panel de la puerta para ver si era capaz de desmontar la pieza i ver la referencia. no ha sido dificil. el problema que me encuentro es que buscando por ebay la referencia no la encuentro, encuentro con la misma referencia pero acabada en C, pone que es compatible para mi coche pero el conector electrico es diferente. a ver si alguien me puede localizar la pieza. gracias. en esta primera foto se ve la referencia 8k0 839 015 , como comento todas las que encuentro son la misma pero con una c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 en esta se ve el conector, el de mi cierre tiene 2 hileras de conectores, todos los que he encontrado (acabados en c) solo tienen un hilera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 he encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-passenger-side-Rear-door-lock-mechanism-8K0839015-/141847205785?hash=item2106c09799:g:F5kAAOSwNphWZcHC sabeis lo que vale en el conce? entiendo que si colocada esta sobre 170 euros, quitamos una hora de mano de obra (tirando largo) pues estara sobre 120 - 140 euros nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 el chico me ha dicho que acepta la oferta de 50 libras (unos 70 euros) que le he echo (cerradura mas envio), creo que esta bien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Ami me costo eso que te puse y hace como 3 meses que la cambie. Las dos primeras 115€ y esta ultima 120€, ya montada con iva y todo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 13 de Diciembre del 2015 por simm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.