Jump to content

El teléfono no se apaga (A6-2012)


k l i k

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

a ver si consigo explicarme, porque la situación es tan absurda que cuesta explicarla.

 

Tengo un A6 con el teléfono integrado dentro del MMI, para ello tengo una ranura donde inserto una SIM. Dicha SIM es un duplicado de mi tarjeta principal de tal forma que cuando voy en el coche y me llaman por teléfono puedo recibir la llamada en el teléfono del coche y atenderla utilizando la antena exterior.

 

El problema llega cuando me bajo del coche, quito el contacto, apago el coche, lo cierro y me marcho.

 

Si alguien me llama por teléfono, el sistema del vehículo se activa sólo, se levanta la pantalla y entra la llamada en el vehículo, aunque esté todo apagado desde hace horas.

 

Obviamente esto es un problema, y pongo como ejemplo que si yo estoy hablando por mi móvil, me llama alguien, el sistema del vehículo se activa, entra la llamada en el coche, y yo no me entero de que esa persona ha llamado hasta que voy al coche y entro en el menú de llamadas perdidas, algo que no es muy lógico porque puede ocurrir que yo esté de viaje en el extranjero, deje mi coche en el parking del aeropuerto, y el solito se dedique a recibir las llamadas mientras estoy fuera, y obviamente yo no me entere de nada.

 

En Audi no me dan ninguna solución, y por ahora lo que hago es quitar la tarjeta y conectar mi móvil mediante Bluetooth, pero eso me impide usar la antena exterior.

 

¿alguna idea sobre este problema absurdo?

 

gracias

Editado por k l i k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.