Jump to content

Diagnosis


Franlg87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde lo llebo a hacer un diagnosis, le tengo q pedir algo en concreto de algun canal y me lo dara detodo? Es un taller no official, lo llebo xq me ha dado un par de tirones el cambio y parpadean las letras prnd dl tablero y como esta medio fis roto no se xq cojo**** pita todo el rato... He revisado todos los liquidos menos el cambio

 

Graciass

2.8 5v multitronic 2001

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, esta tarde lo llebo a hacer un diagnosis, le tengo q pedir algo en concreto de algun canal y me lo dara detodo? Es un taller no official, lo llebo xq me ha dado un par de tirones el cambio y parpadean las letras prnd dl tablero y como esta medio fis roto no se xq cojo**** pita todo el rato... He revisado todos los liquidos menos el cambio

 

Graciass

2.8 5v multitronic 2001

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola compañero.

Pueden ser varias cosas .. caudalímetro, injectores, bobinas, filtro de gasolina ...

Si alguien te pudiera pasar un scaneo con vagcom, algo saldría....sino toca revisión manual e ir descartando.

 

Seguro que los veteranos del foro, pueden aconsejarte mejor que yo ..

 

Saludos y que no sea nada !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juju ya estoy haciendo cola jaja estoy hasta nervioso! Hable con el chico que me lo vendio por el problema del cambio y mañana me da una caja ( la original del coche) reparda x si las moscas, por que depende o que salga le devuelvo el coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va lo que ha salido....

 

 

7ff8ed580f5a69be8f2acaa0090dbe04.jpgeeaa4b53b1b2fc378853b8cf68f44b34.jpgf93bd13575936b0633c9fac703c1a56a.jpgd27e4b15a3c21fe88ef85c7dff55fdc7.jpg

 

No se si pensar q es poca cosa o al contrario.... Voy perdido con los codigos, lo q mas me preocupa es el 17090 del cambio, desde q ha borrado los fallos va mucho mejor en d y no se ha vuelto a encender nada en el fis, pero si de ha encendido el check engine supongo que por el lambda,

 

Os esucho!

 

Graaciasss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, se que no tiene carga el a/c ( cuando cambiaron el cambio no llenaron de gas), no funciona la calefaccion, radio pesima q no funciona casi nada, homocineticas y un cojinete mal, hasta ahi llegan mis saberes, ahora hay q traducir el log ejje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue parpadeando el cambio, no duro ni 10 min... No se que hacer con el coche... El tio del taller me dice q no es la centralita q solo es el sensor pero q igual hay q abrir la caja.... A ver si me acerco a otro taller de mecanica con los papeles de la diagnosis y me decido si me lo qedo, lo arreglo, reclamo al anterior dueño o lo devuelvo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.