Jump to content

Fallo Frenos y no arranca


churraskin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pido ayuda a ver si alguien me arroja un povo de luz.

 

A3 sline 140cv (bkd) del 2009, lo dejo aparcado 7 dias sin usar y al volver enciendo el coche y me pone en el ordenador un fallo: FRENOS y no arranca, pero no hace ni el intento de arrancar, directamente no arranca. He comprobado los fusibles y estan todos bien. Se lo llevo al taller que me cambio ruedas, pastillas y liquido de frenos y me dicen que es la centralita, total me dan el numero de un taller especializado y alli me dicen que eso tiene pinta de ser algo de fusibles o reles. ??? A alguien le ha pasado algo parecido? Bateria le enchufe arrancadores y pinzas ybnada, las luces funcionan y demas.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dicen mas arriba lo primero que probaria es cambiar al bateria. A veces las baterias con mas de 2 a;os entran en corto y sin aviso directamente no pueden ni siquiera mover el arrancador, lo unico que ves es encendido de luces del tablero y a veces ni eso.

 

Despues si eso falla ahi entraria a enroscarme con otras cosas, pero es lo mas basico a probar.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he recogido el coche, por lo visto la bateria ha ido soltando acido, y ha ido chuscarrando poco a poco cableado que iba a la centralita que han tenido que montarla y desmontarla, la unidad e control montar y desmontar, sustituir soporte de la bateria, sustituir el cable positivo del alternador, reparar el cable de borne 30, consola, cableado, tornillos...

 

Mano de obra 75euros la hora, 1h 18min, 1h 6min, 1h 54min, 1h 54min, 1h 6min, 14min...

 

En definitiva, me parece un pastizal, pero que le vamos a hacer, tambien me hicieron un descuento gracias a un conocido, lo que es de agradecer y algo me he ahorrado.

 

No tengo ni idea de mecanica y lo que me han contado me suena a chino, pero que en definitiva era una averia muy jodida, asi que tampoco puedo opinar si esta bien o no, solo espero que no vuelva a pasar.

 

Al salir me han dicho que estuviera pendiente de si pierde acido la bateria, por que no saben si el acido que habia era de eta actual o la anterior... esto no me ha gustadola verdad, deberian estar seguros que no va a volver a ocurrir.

 

En la factura pone que las reparaciones las cubren 3 meses o 2000kms, pero al ser un servicio oficial 24 meses en mano de obra y recambios.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.