Jump to content

Sistema de Sonido del Motor en Allroad


Rafac

Publicaciones recomendadas

A todos aquellos que tenéis un Allroad os quería consultar si alguno le ha instalado el sistema de sonido del motor, las famosas "trompetas" que en principio no son instalables en nuestros coches. No sé si es cosa de los bajos, del difusor o política de empresa de AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un allroad pero no me suena tener instalado el sistema de sonido del motor. ¿Me puedes explicar para que sirve por favor? Gracias

 

http://www.audiservice.es/beaudibeservice/wp-content/uploads/2013/07/12113-AUDI-MOTOR-SOUND.pdf

 

Hace que el motor suene similar a como lo hace un 8 cilindros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes si se puede instalar a posteriori, es decir, una vez que has comprado el coche? En caso afirmativo, cuanto cuesta aprox...

Se puede instalar a posteriori. El tema es que, por algún motivo, AUDI no lo instala en las versiones Allroad de A4. Ignoro si es por dificultad técnica de adaptarlo a los bajos del coche o por otro motivo.

El precio varía si el motor es el 2.0l o el 3.0l, con un incremento para el de 4 cilindros que necesita más piezas. Es caro: 1.200 € + unos 300 para el motor 2 l, más mano de obra.

Pero no he conseguido saber si alguien con un Allroad lo ha instalado por su cuenta en algún mecánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 Allroad si que se puede instalar a posteriori.

 

Si te metes en la página de accesorios de Audi, e introduces el nº de bastidor de tu coche, te da los accesorios que puedes instalar, y en mi caso incluye el sistema de sonido del motor.

 

Lo único que me echa para atrás es su precio, más de 2.000 + mano de obra...

 

La cuestión es ¿merece la pena? ¿o sonará el coche a macarra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas,este sistema si se puede montar a posterior y es para que suene como los SQ5....

Yo tengo el mio en venta,ya que no llevo DPF ni EGR(las anulé yo , cuando reprogramé) y eso afecta al sonido final.

Si os interesa info,aqui me teneis,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.