Jump to content

notare diferencia ..........


Publicaciones recomendadas

hola amigos.

Tengo una duda que os queria comentar............he tenido tres audi 100 a lo largo de los años y los tres fueron de la cuarta generacion en concreto el 6 cilindros en v de 150cv.

 

el ultimo lo vendi por falta de espacio mas que otra cosa ,bueno y para quitar gastos jejeje que ya el impuesto se iva casi a 200 euros ,seguro ,parking , etc total que mas que para ganar fue para reducir gastos aunque el coche estaba de miedo y no me dio un problema en 5 años la verdad.

 

Decir que a diario me muevo con un utilitario por la ciudad u en moto,pero tengo la familia fuera y unas tres o 4 veces al año bajo a verlos y es por eso que siempre he tenido un audi 100 y gasolina para estos viajes por que aun teniendo en casa vehiculos mas modernos para viajes largos estos vehiculos van de fabula haciendoles 1000 km y llegando descansado .

Y hay el consumo la verdad que no es muy importante (en carretera me vienen gastando entre 8 y 9 litros 10 masimo con clima puesto y cargado).

 

Bueno la duda es que se me a puesto a tiro un 100 de la serie anterior a los que yo he tenido un type 44 con el motor 2.2 de 137 cv y del año 90 en buen estado..

 

La pregunta del millon .............

Notare diferencia a peor? no se estabilidad , confort,consumo , potencia imagino que si pero esto no me preocupa con la que tiene me sobra para viajar a velocidades legales.

 

Creo que este es inyeccion mecanica , .........

n fin no se alguien que haya tenido los dos modelos ?

bueno gracias de antemano.

un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.