Jump to content

Filtro K&N en 3.0 tdi


Enjuliado

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, quiero cambiar el filtro de aire y tengo una duda. ¿cónico o plano?

Esta mañana me ha dado por echar un vistazo al que lleva y para sorpresa mía resulta que lleva un filtro cilíndrico.... ahora mi duda está en que si cabe el cónico dentro de la caja o me va a tocar quitarla entera y cambiarlo al de serie para la itv... porque del plano me olvido....

un saludo!

post-133904-0-78677900-1450702020_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como se ve, te diria que el conico porque el plano, tu no tienes formas regulares por lo que veo.

El conico te encajaria, tendrias que buscar la medida correcta, recuerdo que habia varias medidas con lo que pienso que no tengas problemas para encajarlo.

 

Yo quiero mirar el plano para el mio que es un tdi 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como se ve, te diria que el conico porque el plano, tu no tienes formas regulares por lo que veo.

El conico te encajaria, tendrias que buscar la medida correcta, recuerdo que habia varias medidas con lo que pienso que no tengas problemas para encajarlo.

 

Yo quiero mirar el plano para el mio que es un tdi 2.0

 

Para el modelo hay un filtro cónico k&n que por medidas tomadas por encima creo que me entraría dentro de la caja pero no estoy seguro, en caso de que no entrara yo creo que le quitaría la tapa y para pasar la itv le pongo el de serie y listo, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.