Jump to content

Presentación desde Girona - Audi S5


manoleet

Publicaciones recomendadas

 

Estos coches son para no mirar consumo para eso es mejor tener un mechero para diario y este para darle un poco qe si no se llenan de carbonilla jejejejej

 

Totalmente de acuerdo, sino no me lo habría comprado. :good:

 

 

No podría faltar esta contestación a la pregunta.... es obvio que se equivoca el que tiene estos motores y le preocupa el consumo por su desembolso. Está más que debatido por los foros, pero hay gente que estos datos nos interesan para otros propositos:

- Simplemente conocimiento/curiosidad.

- Calcular autonomía

- Comprobar si tu consumo es normal con otros motores iguales (puede ser un motivo de que algo no va del todo bien en tu máquina)

....

 

 

salu2 y a gastar 98 :goodjob:

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento lo voy llenando con Shell VPower 98, no se si es la mejor, pero a mi me inspira confianza y tengo un descuento del 3% gracias a ING.

 

En cuanto a los consumos, que no me quiten el sueño no quiere decir que no los vaya revisando de vez en cuando, principalmente porque todo el mundo me pregunta lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.