Jump to content

Consumo excesivo AdBlue


Publicaciones recomendadas

Esta opcion no es que sea barata. Pero el handicap esta en que con la garrafa viene la manguera para acoplarla a la boca de entrada del deposito para no verter el p*to adblue sobre el coche. Luego hacer lo que comentaba el compañero y a la proxima, rellenarlo en gasolinera y punto.

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01APFAC0C/ref=pd_aw_sim_263_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=GRG7QVAC41Y9R2NDE2QC

 

Ojo, yo aun no lo he probado porque no me toca pero no lo descarto para la proxima... Y si alguien se atreve a comprarlo y probarlo, que cuente su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí compráis la garrafa de 2l en el concesionario vale 8 euros le hacéis un agujero en la parte de atrás repostais en 5 minutos esa garrafa se enrosca se empuja para abajo es muy facil

Parece buena opcion Emilio. Pero tengo una duda.

Entiendo que esta opcion hace de "embudo enroscado", osea, lo enroscas a la boca del deposito y una vez enroscado le enchufas la pistola por el agujero no? Si es asi (si no corrigeme porfavor) cuando esta el deposito lleno, no te sobresale? O para antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechas poco a poco calcula que te entran +- 17 litros cuando llegues a 15 vas despacio cómo mucho te puede quedar el culin en la botella pero no lo derramas por el coche cuando desenrrosqués,para de hechar y ese culin que puede ser 100ml lo tiras

Gracias por la info Emilio. Me la apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.