Jump to content

Faros RS6 Xenon y LED para A6 4F


Rolklin

Publicaciones recomendadas


Pues principalmente para ir legal con xenón necesitas tener lavafaros y nivelación automática, con lo cual si tu paragolpes no traen lavafaros te tocaría o cambiar paragolpes con uno para lavafaros o poner algún kit universal y para la nivelación automática, imagino que llevara dos sensores uno en la rueda delantera y otro en la trasera, eso mínimo, pero seguro que luego hay mas cosillas por ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del RS6 si quieres los que tienen esa cosa plateada en la parte de arriba del faro te salen a unos 820 euros cada uno, yo me acabaré cogiendo los del Facelift con LED diurno, hay kits de 300 hasta los 1000 y pico, yo me cogeré estos, que vienen con unas unidades de control del faro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo pensando en poner los faros con leds originales, pero siempre he leído que no se pueden homologar... Mi coche lleva el hueco para los lava faros en el paragolpes así que eso ya me lo ahorraría. Podéis pasar información completa de todo lo que hace falta para poder poner xenon en nuestros a6 por favor? El mío es del 2010 con los retrovisores con intermitente led.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, retomo el brico porque tengo una duda.

 

He conseguido un par de faros reestyling xenon con leds ( originales Audi). Mi coche es el modelo 2010 con él reestyling y luces diurnas, pero lleva de serie los faros halógenos sin led.

Mi pregunta es si se pueden poner los faros del reestyling xenon led que he adquirido, pero usarlo con bombillas halógenas y aprovechar las luces diurnas de led ?

Hay alguna página alemana que los venden así, con luces led y faros halógenos...

 

Muchas gracias chicos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.