Jump to content

aceite haldex


nando187

Publicaciones recomendadas

buenas tengo una duda fui al conce a por aceite para cambiar el del haldex y le pedi la referencia G 055175 A1 pero esta referenia no la tenia y le marcaba otra igual pero acabada en A2 que diferencia hay? pense que el bote era un cartucho tipo silicona pero era botella de 1 litro que cantidad lleva? el coche es un s3 8l 2003 graciAS!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo una duda fui al conce a por aceite para cambiar el del haldex y le pedi la referencia G 055175 A1 pero esta referenia no la tenia y le marcaba otra igual pero acabada en A2 que diferencia hay? pense que el bote era un cartucho tipo silicona pero era botella de 1 litro que cantidad lleva? el coche es un s3 8l 2003 graciAS!

 

Hola. El producto es el mismo, lo de A1 o A2 es el envase (cantidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

G 055175 A1 el aceite, pomo de 275ml ojo ques muy muy liquido y 02D525558A el filtro, Cambialo tambien sin falta.

yo compre un S3 hace poco que no se podia andar del desastre que hacia el dif trasero, cambie el filtro y el aceite y paso a ser un auto totalmente disinto, quedo como 0km (s3 2001).

saludos

 

Pd. se cambia cada 30mil km el aceite y cada 60mil km el filtro.

Editado por miki_cba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.