Jump to content

Pruebas EuroNCAP de nuestro A4


Publicaciones recomendadas

Desde que nació mi hijo, he incluido en la lista de "obligatorios" todos los sistemas de seguridad que pueda llevar mi próximo coche, por motivos evidentes (evitar antes que lamentar).

Y como el momento de cambiar de coche ha llegado ya (el pedido ya está firmado ;)), pues le dediqué tiempo a investigar un poco y a dejar el coche lo mas seguro que pudiese.

Así que aquí tenéis el video de pruebas que le hicieron a nuestro coche los amigos del EuroNCAP.

IMPORTANTE: video no apto para sensibles, destrozan por lo menos 4 audis nuevecitos!! Y nosotros aquí sufriendo por uno solo [emoji30]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Paca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo habian puesto por aquí hace un tiempo, pero duele cada vez que lo veo .

De serie ya viene con audi pre sense para frenadas de emergencia, lo que lo hace de los mas seguros a dia de hoy por nuestras carreteras, pero con los paquetes que le has puesto va a estar complicado darle trabajo al chapista. Eso si, no entiendo que el airbag trasero sea un extra que haya que pagar aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habian puesto por aquí hace un tiempo, pero duele cada vez que lo veo .

De serie ya viene con audi pre sense para frenadas de emergencia, lo que lo hace de los mas seguros a dia de hoy por nuestras carreteras, pero con los paquetes que le has puesto va a estar complicado darle trabajo al chapista. Eso si, no entiendo que el airbag trasero sea un extra que haya que pagar aparte.

Vaya, lo siento Axis, no lo sabia.

Pues como he dicho, la seguridad y los sistemas de prevención que tiene el coche fue un motivo de peso para decantarme por este modelo. Es dificil de creer, pero muchos extras de seguridad pasiva o preventiva en BMW son bastante mas caros.

Luego, estoy completamente de acuerdo contigo, me parece absurdo que un coche de este nivel no tenga TODOS los airbags de serie [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta del todo claro, que los airbags laterales traseros sean beneficiosos, a edad muy temprana...es por esto, que llevan de cortina de serie, pero los laterales opcionales.. pasa en muchas marcas, y es porque no hay unanimidad al respecto. Depnde de la edad, peso, sujeccion, silla, etc. Por ejemplo,en el evoque que tenemos en casa, no estaba ni en opcion, ya que lleva todos de serie, incluido el de ortina, pero el lateral trasero no.. Yo despues de darle muchas vueltas, he dejado el de cortina, creo que es suficiente, ya que los golpes laterales no son muy frecuentes donde vivo. De todos modos, lo mejor es ir siempre atento, y mas cuando llevas al peque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta del todo claro, que los airbags laterales traseros sean beneficiosos, a edad muy temprana...es por esto, que llevan de cortina de serie, pero los laterales opcionales.. pasa en muchas marcas, y es porque no hay unanimidad al respecto. Depnde de la edad, peso, sujeccion, silla, etc. Por ejemplo,en el evoque que tenemos en casa, no estaba ni en opcion, ya que lleva todos de serie, incluido el de ortina, pero el lateral trasero no.. Yo despues de darle muchas vueltas, he dejado el de cortina, creo que es suficiente, ya que los golpes laterales no son muy frecuentes donde vivo. De todos modos, lo mejor es ir siempre atento, y mas cuando llevas al peque..

Es cierto que existe polémica con las sillitas infantiles y los airbags traseros, pero es con las sillas antiguas con homologaciones anteriores. Daban problemas, pero los nuevos airbags y sillas están homologados para actuar en conjunto. Queda la idea de que son incompatibles y hace que mucha gente no los quiera montar. Ante esto, podían ponerlos de serie con una opción para desconectarlos, como el delantero o como extra sin incremento de precio que es lo que me parece más adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.