vazquez75 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Hola. Al comprarme mi Audi A5 solo me dieron solo una llave ya que el anterior dueño que es de confianza solo tenia una, Antes de llegar a hacerle una copia la he perdido y es hay cuando me aparece el problema . una casa de estas que hacen todo tipo de llaves ,me hicieron una copia que me costo la pasta (mas de 200 euros) y a los 4 meses el coche no me arranca . le reclamo a la casa lo que me pasa y ellos sin cargo alguno me dan otra llave y me la vuelven configurar , no pasan ni 24 horas y la llave me vuele a fallar no arrancándome el coche y dejándome otra vez tirado . que puedo hacer , que soluciones me pdeis dar.afectara al circuito cerrado dd mi vehiculo . muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palenracing Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 hola lo primero que deves de hacer es comprovar si es la lleve lo que falla o es otra cosa por que una llave codificada es raro que se descodifique ( que pudiera ser ) hay unos anuladores de inmovilizador para poder arrancar el coche en caso de emergencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Hola. Al comprarme mi Audi A5 solo me dieron solo una llave ya que el anterior dueño que es de confianza solo tenia una, Antes de llegar a hacerle una copia la he perdido y es hay cuando me aparece el problema . una casa de estas que hacen todo tipo de llaves ,me hicieron una copia que me costo la pasta (mas de 200 euros) y a los 4 meses el coche no me arranca . le reclamo a la casa lo que me pasa y ellos sin cargo alguno me dan otra llave y me la vuelven configurar , no pasan ni 24 horas y la llave me vuele a fallar no arrancándome el coche y dejándome otra vez tirado . que puedo hacer , que soluciones me pdeis dar.afectara al circuito cerrado dd mi vehiculo . muchas gracias . No se yo, pero creo que por ese precio o muy poco mas, las pides a Audi (en el concesionario). suerte con el tema y a ver si te solucionan el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.