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palenracing

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  1. hola diego mira lo primero que yo haría seria pasar diagnosis al cambio y luego al motor para ver como andan las temperaturas tanto del motor como de la caja y ver si algo esta fallando (partimos de que la caja de cambios tiene sus mantenimientos al dia y el atf esta en buenas condiciones) ya una vez que hagas eso y tengas mas información pues mucho mejor por que te podría decir que te falla esto que te falla lo otro pero eso es una tontería y acerté perder tiempo y dinero ten en cuenta siempre lo que yo digo mismo coche mismos síntomas diferente averia asi que hay que comprobar cualquier cosa al correo al foro apenas entro salu2
  2. hola iksam yo también soy miembro del club hace ya algunos años no es que la gente pase solo que cada uno vamos a lo nuestro yo por ejemplo sino recibo un correo como es este caso suelo contestar
  3. hola buenas como tu bien dices el codigo 17664 indica el sensor de temperatura el cual estara mal pero no tiene nada que ver con la luz de la bateria esa se te enciende porque el alternador deja de cargar posiblemente tengas mal el regulador de este de todas formas cuando este la luz encendida comprueba con un tester si te carga entre 14 y 14,5 voltios
  4. hola lo primero que deves de hacer es comprovar si es la lleve lo que falla o es otra cosa por que una llave codificada es raro que se descodifique ( que pudiera ser ) hay unos anuladores de inmovilizador para poder arrancar el coche en caso de emergencia
  5. hola michell supongo te te refieres a la caja de cambios pero no dices si es manual o automatica pero es igual te paso estos datos segun autodata -caja manual 4/5 velocidades 75W/90 Synth. 2,25 litros -caja automatica vw ATF vaciar y llenar 2,6 litros -diferencial delantero/cambio automatico Synth.75W/90 0,75 (AT) espero que te sirvan sino especificame lo que necesitas y te lo digo si no te respondo por el foro me mandas un pribado y en cuanto pueda te contesto
  6. hola que pruebas has realizado para llegar ha esa conclucion has mirado presion de soplado con manometro has hecho un logo en fin da mas datos haver si te podemos orientar por que podrias tener un monton de cosas desde una fuga en cualquier manguito de los que va al intercooler asta alaves engarrotados etc....
  7. hola si ya tienes amortiguadores deportivos de serie y solo quieres bajarlo un poco tendras que pillarte unos muelles un poco mas cortos dependiendo de lo que quieras bajarlo o hacerlo al estilo grullere que seria cortar tus muelles pero no es recomendable hacer esto ya que podria ser peligroso y si algun dia quieres ponerlo como estaba para itv por ejemplo tendrias que comprar otros muelles por eso lo mejor es pillarte unos de 2 a 4 cm mas cortos eso ya depende de tu gusto
  8. pues la verdad es qu el paragolpes esta bien pero lo afean un poco las rejillas inferiores laterales como bien dices quizas en vivo la cosa varie
  9. palenracing

    cuenta

    hola lo primero presentarme soy palenracing escribo para no perder la cuenta del foro un saludo a todos