Jump to content

Iksam

Miembros
  • Content Count

    51
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

328 profile views
  1. Lo he cambiado con el OBDeleven, pero al parar y arrancar vuelve al valor 100%. En consumo real, medido con el tanque de la empresa, me sale 0,2-0.3l/100 km menos de lo que marca. Alguna manera de dejarlo fijo en otro valor? Saludos.
  2. Ayer llaneando 130 Km, viento fuerte 100% en contra por la noche (21.00), 94ºC en constante. 130Km/h de regulador.
  3. Estoy en la misma tesitura que tú. No sé si antes lo hacía así. Es cierto que este verano volviendo de Asturias le apreté y sí que me subió la temperatura a unos 100-110. Pero era un día de mucho calor y fue llaneando y pisando para adelantar en nacional. La repro se la he hecho en diciembre
  4. Se ve en el virtual cockpit, en la pantalla principal pero ampliada. ALAGAR, que temperaturas de aceite tienes tras la repro? Llaneando y achuchando o subiendo una rampa larga
  5. Y que tal vas de temperatura de aceite? Entiendo q tdi 150cv
  6. ayer me hizo, en un trayecto de 133Km con regulador a 130, SIN UN SOLO PISOTON, 5.5L/100 de marcador
  7. NO, en el A4. El A6 ya no le tengo. Tengo que cambiar la firma.
  8. Actualización tras 4000 Km con la repro: El coche empuja y tiene un brío genial. Ahora mismo no podría volver atrás. Como notas negativas, lo hablado hasta ahora, consume más, incluso llaneando. No es exagerado, 0,3-0.4L/100 aprox. a 130 Km/h de regulador, en un recorrido de 120km que hago unas 10 veces al mes. El otro día en ese recorrido me hizo 5,9 L/100. Si le achuchas te metes en 8-9L sin problema pero es que anda que merece la pena. A 150 de regulador estoy en unos 7L. En ciudad si que veo que se ha disparado a 9L/100. La temperatura DE ACEITE (ojo, no la de agua, es la que se ve en el VC cuando pones la vista ampliada) sube a 110ºC en pendientes prolongadas, como las de la A1 desde madrid al norte. El coche no veo que consuma más aceite, en ese sentido igual. Los 405 nm REALES se notan y a bajas velocidades como te pases de pedal, te mete el ESP. En mi opinión para esta caja B9 avant, la configuración óptima es la versión 190 Quattro. La 150 delantera es quedarse un paso atrás. Con la repro la verdad es que lo arreglas muchísimo. Seguiremos informando.
  9. Lo de la bajada de consumos es una bicoca: viendo cualquier gráfica, ves que la potencia en todo el rango ha subido, y la manera de aumentar la potencia es ni más ni menos que metiendo más mezcla. El único caso donde puedes notarlo es en casos en los que antes, por la orografía del recorrido, antes tuviera que bajar una marcha y subir de vueltas el motor, y ahora no hace falta porque tiene más par. Pero esto se da en momentos puntuales. Llaneando es literalmente imposible, mira la curva de potencia, mira las vueltas a las que llevas tu motor y verás que en ese punto tiene más potencia= más consumo. Por ahí he leido algún "iluminado" que dice que tras la repro va a 130Km/h y le han bajado las RPM jejeje. Eso es imposible, más que nada porque en la repro, con un cambio no-CVT (dsg, manual, tiptronic..) no te cambian la relación de transmisión. Ahora, ese ligero incremento de consumo lo asumo de muy buena gana, viendo la suavidad con la que trabaja el motor y lo que empuja, con lo que me reitero en el hecho de que me equivoqué al comprar el 150. Este tipo de coche, si quieres que vaya bien suelto (si vas con familia, cargado etc etc), tiene que tener 190 y 400nm de par, es decir, el siguiente modelo.
  10. Actualizo tras 2500km. La repro una pasada. La recomiendo. El consumo ha subido, en torno a 0,3-0,5l/100km. El aceite cuando le achuchas, ha subido hasta los 110º de maxima. Por ahora, recomendado.
  11. OJO con los CV, que dependen de la norma contra la que se mire, dan unos datos u otros, y de ahi la "picaresca" de algunos chiptuners baratos. Y sin banco de potencia no pueden asegurar nunca que la repro ha quedado bien para tu unidad en particular y que efectivamente ha subido de potencia sin hacer extraños. Lo que de verdad vale es medir con un crono las recuperaciones. A mi, para que os hagáis una idea, me ha bajado unos 3 segs la 140-170 kmh con 180cv y 405nm Salutis.
  12. Buenas. Yo ya lo he hecho, y llevo 1000km. La hice en Vagspeed en Cobeña. Me lo recomendaron por varios caminos independientes y la verdad es que contento, por la mañana que pasé alli, son gente que sabe MUY BIEN lo que hace. Mis opiniones de todo el proceso: -banco de potencia OBLIGATORIO, me metieron los mapas standard, esos que anuncian en todos sitios 196cv y 490 nm. Dio con la primera repro 175 y 390nm, partiendo de 155cv y 333nm. Pedi no obstante algo MUY suave. Me subieron un poco la presion de rail, cargaron de nuevo y midieron. 180 y 405 nm. Me preguntaron si queria mas y les dije que no, ese par es el del 190cv. Mas que suficiente. Se nota un monton. -Dudo mucho que la mayoria de tdi 150 lleguen tal cual a 196cv y 490. Pero no soy experto. Me baso en lo que vi. -El coche va genial, muy lleno en bajos y adelanta con total facilidad. Se nota muy muy suelto. -La temperatura de aceite ha subido 10º cuando le das cera. Máximas de 110º. En 100k km os volvere a contar. Pero por ahora, recomendado.
  13. Por cierto, el lunes voy a Vagspeed en Cobeña, pero se la voy a hacer "light", no mas de 180/190 maximisimo, y par 420 o asi. Saludos.
  14. Es un fregao de c***. Ya lo he mirado: difusor nuevo, y último tramo del escape entero nuevo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.