Jump to content

M.Vargas

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de M.Vargas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdon no lo habia visto. El coche estaba a la venta en audi selection plus. No se si nacional o de importacion, pero entiendo que seria nacional segun me dijo. De todos modos ya me decante por el A4 B9 150cv stronic. Un saludo y gracias a todos por resolverme las dudas.
  2. Vale muchas gracias a todos. El tema del 122cv era por la gran oferta que se me hacia en Audi Selection Plus. Si que es verdad que puede ser poco para dicho vehículo. Ya estoy mirando otros vehículos y como minimo 150cv. Un saludo y gracias a todos.
  3. Si, llevo tiempo siguiendo el foro pero desde manera externa y decidí registrarme. Estoy a la espera de que pase todo esto y he visto una muy buena oferta pero es ese motor...iba buscando el 2.0tdi 150cv, por eso ando intentando saber algo mas de este motor que hay poca info en la red... ya os enseñare mi coche...a ver cuanto mas dura esto del estado de alarma. Un saludo y gracias
  4. Buenas a todos, tengo un par de dudas sobre este motor ya que hay poca información en la red...en todas las paginas de empresas de repro este motor lo suben a 190cv, practicamente igual que el 2.0 tdi 150cv, mi duda es, ¿comparten mismo motor, turbo y demás? Se que del 150cv al 190cv si que varian turbo e inyectores, pero del 122cv es que no encuentro nada ni en la red ni en el foro...un saludo y gracias de antemano a ver si me solucionais esta duda.
  5. M.Vargas

    Presentación!

    Buenas, soy M.Vargas y me presento por aquí. Llevo años siguiendo el foro pero nunca como usuario. Mi coche es un Audi A3 8V sportback 2014 y estoy a la espera de terminar de gestionar la compra de un A4 B9 Avant Black Line. Un saludo a todos.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!