Jump to content

perdidas de llaves


vazquez75

Publicaciones recomendadas

Hola.

Al comprarme mi Audi A5 solo me dieron solo una llave ya que el anterior dueño que es de confianza solo tenia una,

Antes de llegar a hacerle una copia la he perdido y es hay cuando me aparece el problema . una casa de estas que hacen todo tipo de llaves ,me hicieron una copia que me costo la pasta (mas de 200 euros) y a los 4 meses el coche no me arranca . le reclamo a la casa lo que me pasa y ellos sin cargo alguno me dan otra llave y me la vuelven configurar , no pasan ni 24 horas y la llave me vuele a fallar no arrancándome el coche y dejándome otra vez tirado . que puedo hacer , que soluciones me pdeis dar.afectara al circuito cerrado dd mi vehiculo .

muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Al comprarme mi Audi A5 solo me dieron solo una llave ya que el anterior dueño que es de confianza solo tenia una,

Antes de llegar a hacerle una copia la he perdido y es hay cuando me aparece el problema . una casa de estas que hacen todo tipo de llaves ,me hicieron una copia que me costo la pasta (mas de 200 euros) y a los 4 meses el coche no me arranca . le reclamo a la casa lo que me pasa y ellos sin cargo alguno me dan otra llave y me la vuelven configurar , no pasan ni 24 horas y la llave me vuele a fallar no arrancándome el coche y dejándome otra vez tirado . que puedo hacer , que soluciones me pdeis dar.afectara al circuito cerrado dd mi vehiculo .

muchas gracias .

 

 

No se yo, pero creo que por ese precio o muy poco mas, las pides a Audi (en el concesionario). :thumbsup:

 

suerte con el tema y a ver si te solucionan el problema. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.