Jump to content

Compra nuevos altavoces


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy mirando altavoces para mi 8l en las puertas delanteras. He mirado unos clarion sre1322 y unos kenwood hertz dsk 165(es un error de escritura porque hertz y kenwood no tienen nada que ver no?) , no quiero gastar mucho ya un no van a ir amplificados. Mi radio no es de origen y saca muy buen sonido con los altavoces de serie.

Por cierto en las fotos de los altavoces los Twitter vienen encapsulados y no vienen sueltos como los del origen del coche. Me imagino que los podré desencapsular para adaptarlos a las puertas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donjoe, he intentado mandarte un MP pero no me deja, tienes la bandeja llena o algo asi??

pues esos modelos que puse están en torno a 60 - 70 euros y no quería gastarme mucho más.hasta había barajado el poner unos coaxiales en vez de vías separadas pero no se si perdería mucho sonido as

Ya vacíe la bandeja romulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo unos focal de vias separadas que son magnificos llos tengo desmontados del otro coche, nose si meterlos en este o la radio de serie no los movera correctamente nose que salida de audio lleva la fuente del A4 b8 la normal no la ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.