Jump to content

Bujías Iridium ?


Jpbaztan

Publicaciones recomendadas

Hola,

Le voy a cambiar bujías a mi Coupé 2.8, y creo que le voy a poner las de Iridium al igual que he hecho en mis motos.

Son bastante más caras, pero tengo entendido que mejoran la chispa. Alguien me podría dar más info?.

 

Hay un montón de ellas:

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-coupe-quattro-8b-2-8-i-v6-174cv-686-1206-309-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

 

Yo tengo entendido que eso es tirar dinero. Por duración no las amortizarás nunca. Por rendimiento, la gasolina no va a arder mejor porque la chispa sea de una forma u otra. Si la chispa es correcta, la combustión será igual independientemente de la bujía.

 

Es importante el "gap" de la bujía y la "temperatura" de las mismas. El resto: como los crecepelos.

 

Nunca he visto ninguna demostración medible, en banco, de una bujía que mejore el rendimiento.

 

Mi opinión, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente tengas razón, creo que me pillaré unas NGK POR 4.36 Y revisaré el Gap que traen por si lo tengo que modificar. Creo que es entre 1.0 y 1.1mm.

Gracias.

 

(qué rollo, cada vez q intento subir alguna foto me dice que pesa mucho, y con el ipad no sé disminuir su tamaño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.