Jump to content

vag com para iphone.


txio balma

Publicaciones recomendadas

hola compañeros. me preguntaba si saveis si hay algun cable o similar que te conecte el iphone al coche, sin necesidad de llevar el ordenador conectado, ya que es muy aparatoso, y que puedas hacer cosas similares que con el vagcom. ver graficas, ver errores, borrarlos....... hay algo de esto o similar? ya sea cable o dispositibo bluetood o algo de eso. gracias de antemano. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ejemplo, este http://www.ebay.de/itm/WiFi-ELM327-OBDII-OBD2-Interface-Auto-Diagnosegerat-Scanner-Windows-iOS-Android-/201406896527?hash=item2ee4c9598f:g:H9IAAOSwLVZVra5g (no he buscado, ha sido el primero que ha salido)

 

App, tienes bastantes, muchas con versión gratuita para que las pruebes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias serjio. Esa es la que he comprado yo en eBay, todavía me tiene que llegar. Lo que no encuentro es ningún programa que valga para conectar el iPhone al coche

Busca en el AppStore elm327

 

Por ejemplo tienes esta EOBD Facile - OBD2 Diagnóstico del automóvil por OUTILS OBD FACILE SARL

https://appsto.re/es/HqzJQ.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas de nuevo compañeros. ya me ha llegado el aparato. lo he probado esta tarde, pero me he descargado un monton de app y la mayoria no me funcionan, me esta conectando y derepente da error. solo me funcionan un par de ellas, una que solo da 4 parametros, la velocidad, las rpm, la temperatura del motor y la temperatura de la entrada de aire a la admision. y otra que tiene varios parametros, pero te los saca en grafica y de uno en uno, no puedes poner varios a la vez. alguien me puede orientar sobre como conectarlo? por que por ejemplo la app que me pusiste ahi arriba es una de las que me da error, de hecho las que parecen mas completas y tienen version de pago con mas cosas, son las que me dan error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por ahi y hablan bien de estas dos APP Dashcommand y Rev

Mira este articulo http://www.motorpasion.com/gadgets/torque-y-rev-aplicaciones-de-diagnostico-para-android-e-iphone

 

Suerte y vete contando experiencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas. la rev la he estado buscando para iphone, y resulta que no la hay en la tienda española del app store, solo la hay en el de usa, y no te deja descargar aqui en españa. no he vuelto a probar nada, a ver si un dia tengo tiempo y pruebo varias cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.