Jump to content

Colores Pinzas Freno


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Ya es un tema que se trató hace tiempo.. pero ahora que los dias comienzan a ser un poco más largos y el mal tiempo (deberia) empiaza a distanciarse.. va siendo hora de ponerme manos a la obra con la de piezas sueltas que tengo por aqui.. :angry::(

 

Especial ganas tengo de pintar las 4 pinzas de rojo para que haga juego con los faros traseros e iluminación interior del TT, y es por ello por lo que una vez más recurro a vosotros.. Hace tiempo tiempo hicimos una compra en grupo a la TT Shop en la que descubrimos otra marca de pintura diferente a la que ya nos había comentado SporTT, que además incluía otro botecillo que parecia como para poner otra capa sobre la pintura que protegiera, y también las pegatinas.

 

Pero todavía nadie ha puesto fotos para ver que tal ha quedado <_<

 

A mi especialmente me interesan los que hayais puesto de color rojo, pero se me ha ocurrido hacerlo extendido a todos los miembros del foro (aunque ahora en vacaciones casi no quedamos nadie! :lol: )

 

Si os animais... :):( Yo ya os dejo un par de ejemplos que se han visto por el Foro :angry:

 

1, 2, 3... responda otra vez!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también las pinté hace cosa de un mes. Llevé el coche al planxista para pintar unas rayadas y le dije k me pintara las pinzas. Creo que me las pintó por unos 30€ con la pintura especial. Es un taller donde suelen hacer muchos tunnings...

 

Ya os haré una foto mejor, de momento:

post-29-1111667563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me las pintó por unos 30€ con la pintura especial. Es un taller donde suelen hacer muchos tunnings...

Uuys!! pues por ese precio creo que a lo mejor cambio la mañana soleada de "mecánica" pintando de cangrejo a mi pequeñin, y me voy a tomar unas tapas mientras lo dejo pintando!! :lol::lol:

 

Pensaba que eran más caro.. pero bueno.. Realmente me hacia ilusion luego poder mirar con orgullo las ruedas y poder devir "¿ves esos goterones de pintura?.. Pues lo he hecho yo! :lol: " :cry1: :huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me las pintó por unos 30€ con la pintura especial. Es un taller donde suelen hacer muchos tunnings...

Uuys!! pues por ese precio creo que a lo mejor cambio la mañana soleada de "mecánica" pintando de cangrejo a mi pequeñin, y me voy a tomar unas tapas mientras lo dejo pintando!! :lol::lol:

 

Pensaba que eran más caro.. pero bueno.. Realmente me hacia ilusion luego poder mirar con orgullo las ruedas y poder devir "¿ves esos goterones de pintura?.. Pues lo he hecho yo! :lol: " :huh::( :cry1:

A mi me daba palo desmontar las cuatro ruedas y liarme en el garaje de mi edificio... vaya lio.

 

Asi que aprovechando lo de llevarlo al planchista -y sobretodo viendo lo que me cobraba (tened en cuenta que el bote de pintura ya vale más o menos por ahí, creo)- pues nada que mo le hicieran :lol: :blink:

 

A ver esas fotos GhosTT. Yo ya os pondré más de "mis pinzas" , pero es que ahora tengo el TeTito guarro guarro...

 

s2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas fox! Espero tus fotos cuando nos hayamos recuperado todos de las vacaciones, heaveninmotion! :lol::)

 

 

ejem... No quería ponerme a decir nombres.. ;) pero como sigais asi me voy a tener que chivar... :)

 

(PabloTT (Silver paint, Red decals),elgino (Red paint, White decals), Silva (Black paint, White decals), Juaner (Red paint, White decals) :):);):) ¿ánde 'tan las foTTos?!! :lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.