Jump to content

Pieza rota paradol, tiene referencia???


Nordestada

Publicaciones recomendadas


La ref. Es 8U0 857 562

 

Si la compras por eBay te saldrá mas económica, en conce creo que anda sobre los 20€

 

Un saludo[emoji6]

 

Desde mi CPD

Este Carlisu se las sabe todas.. vaya crack de rapaz tenemos en PRC Pontevedra [emoji122] [emoji122]

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref. Es 8U0 857 562

 

Si la compras por eBay te saldrá mas económica, en conce creo que anda sobre los 20€

 

Un saludo[emoji6]

 

Desde mi CPD

Muchisimassss graciasssss. Es que hace tiempo estuve por el foro y me sonaba algo de un programa que te decia todas las referencias. Pero ahora al volver con el buscador no encontraba acerca del parasol...

 

Muchas gracias, ya pondre precio y donde por si alguien le pasara.

 

 

Un saludo

Un norteño en el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra pegar un tirón, lleva 2 tornillos. Primero has de quitar la tapa con un destornillador fino haciendo palanca y luego veras el tornillo, es fácil pero tiene su aquel. Cuando te llegue la otra pieza lo veras más fácil.

Editado por chiky80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra pegar un tirón, lleva 2 tornillos. Primero has de quitar la tapa con un destornillador fino haciendo palanca y luego veras el tornillo, es fácil pero tiene su aquel. Cuando te llegue la otra pieza lo veras más fácil.

Jajajaj, ya me supuse que al ver el repuesto me haria una idea, pero al menos el embellecedor si se ve q va a clip. Tendre cuidado gracias por la descripcion!!!!

 

 

Un saludo

AsturGalaico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.