Jump to content

Poner climatizador audi a3 2016


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber sobre cuanto sale poner climatizador a un audi a3 de 2016, ya que mi "amigo" el jefe indio de ventas de audi murcia , me "vendio" climatizador... manual(es decir aire acondicionado de toda la vida)... y tras mi sopresa con su maravilloso juego de palabras y ver el clima en el salpicadero no pego ojo...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola soy Antonio Vázquez, nuevo en el foro, tengo un problema con el aire acondicionado, pues el ventilador del radiador del A/A no funciona he comprobado que no le llega ningún voltaje estoy intentado seguir el cableado pero es poco menos que imposible, si alguien del foro me puede ayudar quedaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano, saludos para todo el foro.

 

Ah mi coche es un AUDI A4 1.9 TDI del año 2000, tiene clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Antonio Vázquez, nuevo en el foro, tengo un problema con el aire acondicionado, pues el ventilador del radiador del A/A no funciona he comprobado que no le llega ningún voltaje estoy intentado seguir el cableado pero es poco menos que imposible, si alguien del foro me puede ayudar quedaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano, saludos para todo el foro.

 

Ah mi coche es un AUDI A4 1.9 TDI del año 2000, tiene clima.

 

¿Has mirado los fusibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, me gustaria saber sobre cuanto sale poner climatizador a un audi a3 de 2016, ya que mi "amigo" el jefe indio de ventas de audi murcia , me "vendio" climatizador... manual(es decir aire acondicionado de toda la vida)... y tras mi sopresa con su maravilloso juego de palabras y ver el clima en el salpicadero no pego ojo...

Gracias.

hola coupet cambiar el aire por clima es un follon impresionante lo que es más viable es cambiar el mando manual por el automático el sábado que viene me lo van a intentar cambiar y ya te comentaré si se puede , por lo menos es un avance ya que por comodidad y estética es mucho más completo , saludos desde Alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.