Jump to content

Fallo esp y tirones en tiptronic


xavibal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Despues de tiempo de estar buscando una radio 2 din de un parecido a la original pero con mas opciones que la oroginal la he encontrado... aqui viene mi problema. El otro dia desmonte toda la consola para hacer la instalacion de la radio en una tienda especializada de autoradios, mientras estaba desmontando todo tenia las luces del coche encendidas y resulta que fundi la bateria, estando los botones de esp, warning desconectados. Al cargar la bateria me salia la luz del esp en el cuadro y para sorpresa mia lo voy a activar y ya no funcionaba. Asi que le pase el vagcom borre los fallos que habia dado lo de la bateria y este en concreto sigue sin ir. Ademas de repente ahora cuando voy a poner la D para iniciar la marcha ( en la R no pasa nada) me da un tiron siempre, me tiene asustado. Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comente gracias y un saludo...

Perdonad por el toston...

P.d cuando monte la radio que sera este martes colgare fotos y la pagina donde lo compre. Saludos[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Traigo la respuesta por si a alguien le pasa lo mismo que me pasaba ami... bueno despues de pasar el vag com y ver varios fallos por bateria los borro. Pero el que me marcaba el esp no me dejaba, asi que decido ponerle una maquina de diagnosis y aqui es donde me marcaba el fallo en la caja de cambios y este si me permitia borrarlo. Asi que esto es todo...

Ahora ya no da tirones. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.