Jump to content

No abre cerradura conductor Audi a5 coupe


boja

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento mi caso.

Dispongo de un a5 coupe 1.8 tfsi, pues el caso es que la cerradura de la puerta del conductor dejo de servir.

Ayer La cambie por una nueva, le borre el fallo en el módulo 42 con él vagcom y otro fallo que tenía " canbus gateway" y la cerradura servía, pero cuál es mi sorpresa hoy? Pues que la cerradura no abre cuando abro con el mando ni con el espadín pero si abro por dentro o quito el seguro por dentro si puedo abrir por fuera.

Alguien puede saber a qué es debido ?? Me estoy planteando que pueda ser el módulo de control de la puerta, la pila del mando, que el coche tenga poca batería ? La verda que no se que puede ser si alguien puede ayudarme ?

Mañana volveré a usar vagcom a ver si hay algún fallo nuevo.

 

Gracias.

Un saludo

Editado por boja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cerradura la he puesto nueva... Le he vuelto a pasa r el VAGCOM para ver si daba fallo de la cerradura como antes de cambiarla y esta todo correcto.

Otra cosa que puedo aprecias es que al abrir con el mando no me abra la cerradura pero al tirar un par de veces de la maneta exterior la puerta abre.

¿Alguno le ha pasado o pasa algo similar???

Destacar que hay veces que desbloquea la puerta a la primera y otras no

Editado por boja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.