Jump to content

Multa al canto en Prat Airport


Austin Power

Publicaciones recomendadas

Después de unos meses de trabajo fuera, además de los problemillas de temperatura en mi S3 me encuento que el Ayuntamiento del Prat de Llobregat vía correo certificado, me ha obsequiado con una preciosa multa por el siguiente concepto:

Art. 159- reglament general de circulació. DR 1428/2003 de 21 de Noviembre

NO RESPECTAR UN SENYAL D'ESTACIONAMENT RESERVAT PER A DETERMINADA CLASSE DE VEHICLES :lol2:

 

Tengo 2 dudas:

1º. Realmente no ví ninguna placa, a pesar de que el texto de la multa viene en perfecto catalán este extranjero conoce el suficiente catalán para entender donde puede estacionar 5 minutos su S3 (de hecho todo el mundo estaciona allí como carga y descarga e pasajeros)

2ª duda: ¿como pudo poner el "sujeto" una multa en los apenas 3 minutos que utilice en bajar-canjear mi bono x billete-regresar? :clap1:

 

Nota: por favor, que los "sujetos" no se sientan ofendidos. Evidentemente era una infracción que justificaba su atención inmediata en detrimentro de otras: previsión de atentados, carteristas, actos vandálicos etc.

 

¿ Recurro ? ¿Pago? ¿ Emigro de nuevo a mi Pérfida Albión ? ¿ Tendrá algo que ver con esto Gordo cab***...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por financiar las obras del metro de mi pueblo. :)

 

Es broma, son unos c*p*ll*s, en Septiembre me pusieron una por usar excesivamente el claxon a las 22:00 de la noche y una semana antes había sido la FERIA y durante una semana no pude pegar ojo del ruido que hacían hasta las 4 de la mañana.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.