Jump to content

Anomalia ESP cambio de frenos traseros A6-4F


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Hace un par de semanas cambié pastillas y frenos traseros. Una pinza se dañó y la tuve que cambiar. La que compré era de las reparadas de Oscaro pero coincidía con el modelo. El coche frena perfectamente pero al arrancar me da una anomalía en el ESP y al rato se me enciende el testigo del ABS. Tengo cable, VCDS 12.12 y por más vueltas que le di no vi nada claro. Evidentemente sin tener muchos conocimientos de centralita me da miedo tocar algún código y obtener un ladrillo de casi 2 toneladas.

 

Cualquier idea/ayuda será bien recibida. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tube que cambiar la pinza y eso me implicaba líquido de frenos, purgar..... fui al taller de un amigo que me la puso. Entiendo que me lo haya conectado todo. Solo recuerdo un conector de dos pines. Si me puedes decir que pantalla tengo que ver en el vagcom le hago unas fotos de tarde. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.