Jump to content

MP3


nakaro

Publicaciones recomendadas

hola me quiero pillar este mp3 para no tocar la radio por ahora y tener mp3 en el coche,era para ver si alguin lo habia probado o alguno parecido,creo que bobinas s3 tenia el de woxter,que tal te va?como funciona?que memoria trae ese?por que el energy sy stem trae 256mb....

 

la calidad de sonido que tal es??a ver si alguien me ayuda que me es mi cumple y ya se sabe jejej

 

http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_...MA=es&TIPO=foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te comentaba en el MP y viendo ahora este modelo de Lunnatic, el de Woxter es mucho más sencillo y cuesta unos 70 euros aprox.

 

Este de Lunnatic tiene muy buena pinta y es "multitarea", puedes usarlo tanto en el coche como fuera.

 

El de Woxter es más específico, sólo es para coche, conexión al mechero y a correr.

 

Te incluyen un "memory stick" de 32 mbs. de regalo, pero puedes conectarlos de cualquier tamaño y version, ya sea usb 1.0 ó 2.0.

 

El único problema es que al circular por el centro de la ciudad algunas cadenas de radio solapan la señal de FM y hay interferencias, por lo demás no está mal el invento.

 

Suerte!!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas garcias bobinas-S3,esta tarde me lo ire a pillar.lo probare y te dire ave rque tal me va,sino me mola mucho lo devuelvo y punto..

 

te decia lo c el lunnatic por eso,trae 256 y tambien sirve para fuera del coche y demas jejje...

 

esta noche te digo.gracias :):rolleyes:

 

nadie mas tiene algun aparatito de estos???? :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.