Jump to content

Luz led matricula


costi22

Publicaciones recomendadas

Bueno, una pequeña pregunta.

 

Acabo de comprar dos bombillas de led para la matricula.

Me dijo la dependienta de que no estas homologadas, pero aun asi que la gente los lleva ya que es muy dificil de que te multen por eso ya que deberian sacarlos para multarte.

 

En la itv, habra que cambiarlos antes de ir verdad? Ya que alli lo pueden mirar...

 

Tambien estoy pensando en poner luz diurna y posicion en led, o no se como va esto...mi coche lleva drl, pero cuando hace de dia casi que no se ve la luz ya que llevo unas bombillas normales... y la posicion por la noche tampoco se ve mucho.

 

Tengo dos bombillas de led para posicion pero no las he puesto aun.Se veran mejor?

 

Tambien pienso en anular la posicion xq me gusta como se ve solo el bixenon, no se si por no llevar las luces de posicion te pueden multar o algo...o por ponerlas de led.

 

Al final escribi bastante jaja.

 

Aver si alguien me puede aclarar un poco estas cosas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de la matricula ya las puse. Ahora se ve bien jeje

 

Aver lo que hago con diurnas, ya que no se cual que tipo de bombilla poner para que se vea un blanco mas fuerte y que no den fallo.

 

Las posiciones creo que las dejare asi o anularlas para que por la noche se vea solo el bixenon.

 

Espero opiniones y si podeis poner alguna foto de como lo teneis vosotros lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.