Jump to content

TT 3.2


Caním000

Publicaciones recomendadas

Excepto las fotos del TT en los bambus y el TT frente a la costa de Nueva York, las demas son de una repetición de una carrera...yo cojo la repetición la paro y hago una foto, desde el punto q quiero.Todo es regulable,el zoom,la altura de la cámara,la profundidad,la apertura del diafragma y demas...pero vamos q ese derrape q sale del TT es el q me he currado yo :( ASí q de pantallazos nada...estas fotos saben a muy poco o a mí, al menos, me saben a muy poco tras ver el juego en movimiento....

No sé cómo sera el Forzamotorsport finalmente, pero por las fotos y el par de videos q he visto,el GT4 no tiene nada q envidiar a ese juego,pero nada de nada,de hecho ellos deberian copiar el sistema de progreso q usa el Gran Turismo si quieren tener un juego profundo y q no se quede en 2 carreras...

 

GhosTT !! no seas capullin y pasame el secador!! :clap1: ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si tenemos más cuidado al entrar en curva Canim :D

Veo que tenemos que hacer una plataforma a favor de la XBox :clap1: :clap1: , yo tambien la tengo :D . Podríamos hacer un post conjunto con los usuarios de play para recomendar juegos, nada de piques :o

Saludos

Esq para la foto hice q se fuera un poco de culo...sino no tendría gracia.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pasais las fotos del juego al pc???

llevas puesta la suspension completamente personalizable???

bajale un poquito la altura de ejes y veras como entras mas plano en las curvas ;)

Con un pendrive...al guardar la foto lo puedes hacer en la memory card o en memoria USB :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.